Tini Stoessel

Tini, Reik y R3hab se potencian en “Bésame (I Need You)”, un himno pop muy bailable.

05-jun-2020

Tini, Reik y R3hab se potencian en “Bésame (I Need You)”, un himno pop muy bailable.

R3hab explora un nuevo territorio sonoro en "Bésame (I Need You)", su nueva y sensual colaboración con la cantante y actriz Tini y el trío latino pop ganador de Latin Grammy Reik.

Descubrimos rápidamente qué sucede cuando tres potencias de esta magnitud se unen, ya que la pista fusiona sutilmente elementos exquisitos del sonido característico de cada uno.

R3hab entrega sus profundas líneas de bajo de batería que sirven como columna vertebral de la canción, invitando a los oyentes que se levanten y bailen, mientras que la influencia de Reik juega con melodías latinas que le dan un atractivo exótico a "Bésame (I Need You)".

"Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. Tini & Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. Besame (I Need You) está siendo lanzada justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias". - R3HAB

"Estoy muy emocionada de trabajar con Reik y Rehab. Me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales, y Bésame definitivamente tiene un sonido especial, distintivo de otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas". - TINI

"Nos encanta la canción. Es súper enérgica, te hace bailar y divertirte todo el tiempo. Es una de esas canciones con las que realmente solo quieres saltar. Mirando hacia atrás, recordamos haber conocido a TINI en un concierto en Argentina cuando ella tenía 15 años más o menos. Ahora es una locura tener una canción junto a ella. Respecto a R3HAB, lo conocimos recientemente y nos encanta lo que hace. Ya hizo el remix de nuestro sencillo anterior "Si Me Dices Que Si", y nos dejó alucinados, llevó la canción a otra dimensión. Colaborar con R3HAB nuevamente es increíble". – Reik

A continuación mirá el video de  "Bésame (I Need You)":

Letra:
You got something about you, something about you
blow me away
I think future without you, future without you
just aint okay 
Seguir leyendo... 


Más noticias de Tini Stoessel




Tini Stoessel - Tini Stoessel y Sebastián Yatra separados
16-may-2020

Tini Stoessel y Sebastián Yatra separados

Con un mensaje en sus redes, la pareja contó que decidieron terminar la relación esta tarde de sábado.

Ambos artistas en sus redes sociales publicaron el mensaje que anunciaba la decisión de terminar con su relación amorosa.

Hace unos días
Tini había expresado que le resultaba muy difícil vivir lejos de Yatra. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo.

Hace unas semanas en cuarentena, en su casa de Medellín,



Tini Stoessel - Tini reprograma su show de Buenos Aires
11-mar-2020

Tini reprograma su show de Buenos Aires

Tini dio una lamentable noticia, en redes sociales.

La intérprete del hit Recuerdo anunció que debido al coronavirus reprograma el show previsto para el 14 de marzo en el Movistar Arena.

Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este Sábado 14 de marzo para el día Sábado 28 de marzo en el Movistar Arena. 
Tini y su equi...


Tini Stoessel - Recuerdo, lo nuevo de Tini con Mau y Ricky
10-ene-2020

Recuerdo, lo nuevo de Tini con Mau y Ricky

T ini arranca el 2020 con todo y en una explosiva colaboración se une a Mau y Ricky para presentarnos “Recuerdo” su nuevo single y video.

Lejos de detener su arrolladora marcha luego de un año espectacular en su carrera, Tini acelera a fondo y nos trae un nuevo hit acompañada por Mau y Ricky. La artista argentina de mayor proyección internacional vuelve a levantar la vara con una canción de ritmo atrapante y un video pleno de baile y sensualidad.

“Recuerdo” fue compuesto por Tini junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Mau y Ricky , y el impactante video fue filmado en Colombia con dirección de David Bohórquez y ...