Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra separados

Tini y Yatra anunciaron su separación por redes sociales.

16-may-2020

Tini y Yatra anunciaron su separación por redes sociales.

Con un mensaje en sus redes, la pareja contó que decidieron terminar la relación esta tarde de sábado.

Ambos artistas en sus redes sociales publicaron el mensaje que anunciaba la decisión de terminar con su relación amorosa.

Hace unos días Tini había expresado que le resultaba muy difícil vivir lejos de Yatra. "No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo".

Hace unas semanas en cuarentena, en su casa de Medellín, Sebastián Yatra había dicho que en esta cuarentena era un buen momento para reflexionar.

El rumor de la separación venía haciéndose fuerte en estos días, pero con la salida del pasado 14 de mayo de la versión que hicieron juntos de "Oye", se había debilitado.

Ya miles de seguidores han lamentado la triste noticia.

Más noticias de Tini Stoessel




Tini Stoessel - Tini reprograma su show de Buenos Aires
11-mar-2020

Tini reprograma su show de Buenos Aires

Tini dio una lamentable noticia, en redes sociales.

La intérprete del hit Recuerdo anunció que debido al coronavirus reprograma el show previsto para el 14 de marzo en el Movistar Arena.

Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este Sábado 14 de marzo para el día Sábado 28 de marzo en el Movistar Arena. 
Tini y su equipo están arri...


Tini Stoessel - Recuerdo, lo nuevo de Tini con Mau y Ricky
10-ene-2020

Recuerdo, lo nuevo de Tini con Mau y Ricky

T ini arranca el 2020 con todo y en una explosiva colaboración se une a Mau y Ricky para presentarnos “Recuerdo” su nuevo single y video.

Lejos de detener su arrolladora marcha luego de un año espectacular en su carrera, Tini acelera a fondo y nos trae un nuevo hit acompañada por Mau y Ricky. La artista argentina de mayor proyección internacional vuelve a levantar la vara con una canción de ritmo atrapante y un video pleno de baile y sensualidad.

“Recuerdo” fue compuesto por Tini junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Mau y Ricky , y el impactante video fue filmado en Colombia con dirección de David Bohórquez y ...