Tini Stoessel

Tini cantará con Jessie J

No lo puede creer: Tini fue invitada por Jessie J para cantar en su show de Buenos Aires.

10-sep-2019

No lo puede creer: Tini fue invitada por Jessie J para cantar en su show de Buenos Aires. Tini está pasando un gran momento, en lo personal y en lo musical.

La cantante está enamorada, viviendo a pleno, una hermosa relación con el cantante urbano Sebastián Yatra.

En lo musical, Tini acaba de lanzar un hit llamado "Fresa", en colaboración con Lalo Ebratt y se prepara para dar dos shows en el Luna Park, el 10 y el 26 de octubre.

Pero hay más: ahora la intérprete de "22" fue invitada por Jessie J para cantar "Bang Bang" en el show que la británica dará el 1 de octubre, también en el mítico estadio Luna Park.

Embocinada así Tini, compartió en redes sociales el video en que Jessie J le hacía formalmente la invitación.

"DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER..Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! @jessiej fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos...cantar todas tus canciones...no puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park CON VOS! Gracias por la invitación❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ahí voy a estar!!! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todoooos🇦🇷🇦🇷🇦🇷💓".

A continuación mirá el video donde Jessie J invita a Tini:

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Fresa, la canción de Tini con Lalo Ebratt
06-sep-2019

Fresa, la canción de Tini con Lalo Ebratt

En un nuevo capítulo de su deslumbrante carrera, la artista argentina Tini nos presenta “Fresa”, su nuevo single junto al cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt. Como cada single que lanza Tini, este también tiene la marca registrada de hit, especialmente porque es un tema a medida del talento artístico y la sensualidad de la popular cantante.

“Fresa” es una canción fresca, colorida y burbujeante, todos los atributos que tiene el video. Dirigido por Dani Durán y producido por Diego Peskins, el video de “Fresa” es un desborde de ritmo y color, auténtica celebración primaveral.

Cabe destacar que el video d...


Tini Stoessel - Colaboración de Tini Stoessel y Sebastián Yatra
03-sep-2019

Colaboración de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Este domingo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron en el living de Susana Giménez.

Además de mostrarse muy enamorados, el colombiano y la argentina respondieron todas las preguntas que le hizo la diva del teléfono.

Contaron cómo se conocieron, cuándo nació el amor, y por supuesto cantaron.

Una parte muy divertida de la entrevista fue cuando el creador de Devuélveme el Corazón se animó a imitar el acento argentino.

Luego de hacer Cristina, Quiero Volver y Un Año, la pareja anunció que volverán hacer una colaboración musical juntos.
Sebastián Yatra contó que la canción se llama Oye y que la co...


Tini Stoessel - Suéltate El Pelo, lo nuevo de Tini
26-jul-2019

Suéltate El Pelo, lo nuevo de Tini

Continuando con su serie de lanzamientos exitosos, Tini presenta su nuevo single y video “Sueltate el pelo”. La canción tiene todas las marcas familiares de la gran artista, a todo ritmo, belleza y seducción.

La canción tiene un video realizado por el reconocido director venezolano Nuno Gomes, que ha dirigido clips para artistas como Daddy Yankee, Cali y El Dandee, Ozuna y Nacho, entre otros. En esta lograda producción acompañan a Tini la actriz mexicana Camila Soldi y la modelo colombiana Luna Loaiza Córdoba.

Sin dudas “Sueltate el pelo” será otro hit de Tini que continúa con su gira de conciertos #Qu...