Tini Stoessel

Colaboración de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se vuelven a unir para hacer una canción triste.

03-sep-2019

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se vuelven a unir para hacer una canción triste. Este domingo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron en el living de Susana Giménez.

Además de mostrarse muy enamorados, el colombiano y la argentina respondieron todas las preguntas que le hizo la diva del teléfono.

Contaron cómo se conocieron, cuándo nació el amor, y por supuesto cantaron.

Una parte muy divertida de la entrevista fue cuando el creador de "Devuélveme el Corazón" se animó a imitar el acento argentino.

Luego de hacer "Cristina", "Quiero Volver" y "Un Año", la pareja anunció que volverán hacer una colaboración musical juntos.
Sebastián Yatra contó que la canción se llama "Oye" y que la compuso Tini. Ella por su parte dijo que su novio también tuvo intervenciones en la letra de esta canción que es muy triste.

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Suéltate El Pelo, lo nuevo de Tini
26-jul-2019

Suéltate El Pelo, lo nuevo de Tini

Continuando con su serie de lanzamientos exitosos, Tini presenta su nuevo single y video “Sueltate el pelo”. La canción tiene todas las marcas familiares de la gran artista, a todo ritmo, belleza y seducción.

La canción tiene un video realizado por el reconocido director venezolano Nuno Gomes, que ha dirigido clips para artistas como Daddy Yankee, Cali y El Dandee, Ozuna y Nacho, entre otros. En esta lograda producción acompañan a Tini la actriz mexicana Camila Soldi y la modelo colombiana Luna Loaiza Córdoba.

Sin dudas “Sueltate el pelo” será otro hit de Tini que continúa con su gira de conciertos #Qu...


Tini Stoessel - Show de Tini en Buenos Aires
17-jul-2019

Show de Tini en Buenos Aires

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo, anuncia nuevas fechas con su Quiero Volver Tour que hará bailar y emocionar al público.

La cantante nuevamente llega al Estadio Luna Park de Buenos Aires para presentarse el próximo 18 de octubre con su segunda gira. “Quiero Volver Tour”.

Tini hará dos funciones: una a las 19 horas y otra a las 22 hs. Entradas por boleteria del Estadio Luna Park o por www.ticketportal.com.ar

Tini presenta canciones de este álbum que fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee...


Tini Stoessel - Sad Song, nuevo video de Alesso y Tini
19-jun-2019

Sad Song, nuevo video de Alesso y Tini

Alesso se ha asociado con la cantante argentina Tini para un nuevo himno del desamor, Sad Song.

La canción encuentra a Alesso creando un groove convincente que suena a un ritmo constante con redoblantes nítidos, palmadas y sintetizadores que animan las voces de Tini.

Ahora los artistas estrenaron el video en las plataformas digitales, donde vemos a Tini mayormente protagonizándolo. El clip muestra las distancias emocionales de una pareja.

A continuación mirá el video de Sad Song: