Tini Stoessel

Suéltate El Pelo, lo nuevo de Tini

Tini se divierte con amigas en el video de su nueva canción Suéltate El Pelo.

26-jul-2019

Tini se divierte con amigas en el video de su nueva canción Suéltate El Pelo. Continuando con su serie de lanzamientos exitosos, Tini presenta su nuevo single y video “Sueltate el pelo”. La canción tiene todas las marcas familiares de la gran artista, a todo ritmo, belleza y seducción.

La canción tiene un video realizado por el reconocido director venezolano Nuno Gomes, que ha dirigido clips para artistas como Daddy Yankee, Cali y El Dandee, Ozuna y Nacho, entre otros. En esta lograda producción acompañan a Tini la actriz mexicana Camila Soldi y la modelo colombiana Luna Loaiza Córdoba.

Sin dudas “Sueltate el pelo” será otro hit de Tini que continúa con su gira de conciertos #QuieroVolverTour, que ya tiene una fecha Sold Out en el Luna Park de esta capital, el 18 de octubre y abrió una segunda función el mismo día.

Próximos shows del #QuieroVolverTour:
07/09 - Montevideo - Antel Arena
27/09 - Tucumán - Teatro Mercedes Sosa
28/09 - Salta - Teatro Provincial
18/10 - Buenos Aires - Estadio Luna Park
02/11- Neuquén - Estadio Ruca Che

Letra:
Cuando te vi,
algo me dijo que tú eras para mí.
Mi corazón me preguntaba por ti,
y te confieso que yo paso a paso.

Seguir leyendo...

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Show de Tini en Buenos Aires
17-jul-2019

Show de Tini en Buenos Aires

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo, anuncia nuevas fechas con su Quiero Volver Tour que hará bailar y emocionar al público.

La cantante nuevamente llega al Estadio Luna Park de Buenos Aires para presentarse el próximo 18 de octubre con su segunda gira. “Quiero Volver Tour”.

Tini hará dos funciones: una a las 19 horas y otra a las 22 hs. Entradas por boleteria del Estadio Luna Park o por www.ticketportal.com.ar

Tini presenta canciones de este álbum que fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee...


Tini Stoessel - Sad Song, nuevo video de Alesso y Tini
19-jun-2019

Sad Song, nuevo video de Alesso y Tini

Alesso se ha asociado con la cantante argentina Tini para un nuevo himno del desamor, Sad Song.

La canción encuentra a Alesso creando un groove convincente que suena a un ritmo constante con redoblantes nítidos, palmadas y sintetizadores que animan las voces de Tini.

Ahora los artistas estrenaron el video en las plataformas digitales, donde vemos a Tini mayormente protagonizándolo. El clip muestra las distancias emocionales de una pareja.

A continuación mirá el video de Sad Song:


Tini Stoessel - Colaboración de Tini con Alesso
14-jun-2019

Colaboración de Tini con Alesso

Alesso lanzó hoy su nueva canción titulada Sad Song que cuenta con la colaboración de la cantante argentina Tini.

Sad Song reuniendo a uno de los más importantes productores y DJs de música dance a nivel mundial con una de las estrellas latinas bilingües más multifacéticas (cantante, compositora, actriz y más) y de mayor crecimiento, resultando esta mezcla de talentos en una pieza musical que cautiva al instante y que está lista para convertirse en la favorita del verano.

“Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo por que es muy energético y ale...