Tini Stoessel

Sad Song, nuevo video de Alesso y Tini

Metafórico y colorido, así es Sad Song, el nuevo video de Alesso y Tini.

19-jun-2019

Metafórico y colorido, así es Sad Song, el nuevo video de Alesso y Tini. Alesso se ha asociado con la cantante argentina Tini para un nuevo himno del desamor, "Sad Song".

La canción encuentra a Alesso creando un groove convincente que suena a un ritmo constante con redoblantes nítidos, palmadas y sintetizadores que animan las voces de Tini.

Ahora los artistas estrenaron el video en las plataformas digitales, donde vemos a Tini mayormente protagonizándolo. El clip muestra las distancias emocionales de una pareja.

A continuación mirá el video de "Sad Song":

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Colaboración de Tini con Alesso
14-jun-2019

Colaboración de Tini con Alesso

Alesso lanzó hoy su nueva canción titulada Sad Song que cuenta con la colaboración de la cantante argentina Tini.

Sad Song reuniendo a uno de los más importantes productores y DJs de música dance a nivel mundial con una de las estrellas latinas bilingües más multifacéticas (cantante, compositora, actriz y más) y de mayor crecimiento, resultando esta mezcla de talentos en una pieza musical que cautiva al instante y que está lista para convertirse en la favorita del verano.

“Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo por que es muy energético y ale...


Tini Stoessel - Tini y Sebastián Yatra enamorados
11-jun-2019

Tini y Sebastián Yatra enamorados

Después de muchos rumores, la cantante y actriz argentina fue quien confirmó la noticia de una relación amorosa con el cantante colombiano.

Luego de la colaboración que hicieron juntos para la canción Cristina, de Sebastián Yatra, empezaron a circular los rumores de que entre Tini y el colombiano había algo más que una amistad o buena onda.

Finalmente Tini Stoessel, por medio de redes sociales, confirmó contundentemente con una foto en los que están abrazados y un doble Te Amo que ambos músicos están viviendo una historia de amor.

El fin de semana además Yatra acompañó a Tini a la entrega de los Martín ...


Tini Stoessel - Así es 22, lo nuevo de Tini con Greeicy y Pablo Lescano
03-may-2019

Así es 22, lo nuevo de Tini con Greeicy y Pablo Lescano

Tini armó un equipo ganador para el video de su nueva canción titulada “22”,que tiene a la estrella del futbol Kun Agüero (Manchester City, Selección Argentina) como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia.

La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano. El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano for...