Tini Stoessel

Más fechas de Quiero Volver Tour

TINI anuncia nuevas fechas para su Quiero Volver Tour.

18-mar-2019

TINI anuncia nuevas fechas para su Quiero Volver Tour. Después de un 2018 lleno de éxitos y luego de llenar el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Tini Stoessel anunció hoy las nuevas fechas para su "Quiero Volver Tour".

Así compartió la noticia la artista en su cuenta de Instagram: "HOLAAA. Que felicidaaaaaaddd!! POR FIN puedo contarles las fechas de mis próximos shows con el #QuieroVolverTour no veo la hora de que empiece🔥💫! Falta muy muy poco para que las entradas salgan a la venta! 💖💖🌸🌷 Vamos a ir agregando más países dentro de poco! 🙏🏻

Próximas fechas de "Quiero Volver Tour":

17/5 Metropolitano, Rosario.
25/5 Playón Hangar, Corrientes.
31/5 Auditorio Bustelo, Mendoza.
15/6 Forja, Córdoba.
23/6 Arena Movistar, Santiago de Chile, Chile.
7/9 Antel Arena, Montevideo, Uruguay.

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - La Gran Noche de Tini
14-dic-2018

La Gran Noche de Tini

Tini cerró un año pleno de éxitos con un gran concierto en el Luna Park, en el que no faltaron los invitados internacionales. La talentosa cantante presentó su nuevo álbum Quiero Volver con un show deslumbrante en un Luna Park desbordado por más de 8000 personas.

Desde el arranque Tini puso en claro que había fiesta disparando dos hits como Princesa y Ya no hay nadie que nos pare. Luego llegaría el primer invitado internacional, la española Aitana. Figura emergente de la reciente Operación Triunfo de España, la joven de 19 años hizo un gran dueto con Tini en Lo Malo, canción de Aitana y Ana Guerra, qu...


Tini Stoessel - Reprogramación del show de Tini
06-nov-2018

Reprogramación del show de Tini

Originalmente Tini iba a dar un show el sábado 1 de diciembre a las 21, en el Estadio Luna Park, para presentar su nuevo y reciente trabajo discográfico.

Sin embargo y por las medidas tomadas por la Cumbre del G-20, la cantante pop se vio obligada a reprogramar su show para el 13 de diciembre, a la misma hora.

Esa noche Tini presentará oficialmente canciones de Quiero Volver, álbum que contó con la participación de reconocidos artistas como Karol G, Morat, Sebastián Yatra y Cali y El Dandee, con quienes acaba de estrenar el video Por qué te vas.

Los tickets adquiridos para el 1 de diciembre ...


Tini Stoessel - Nuevo video de Tini junto a Cali y El Dandee.
02-nov-2018

Nuevo video de Tini junto a Cali y El Dandee.

Luego de varios adelantos en redes, finalmente Tini lanzó el video oficial de su canción Por Qué Te Vas.

El tema, que pertenece a su reciente y estrenado álbum “Quiero volver“, cuenta con la colaboración de los hermanos colombianos Cali y El Dandee.

El video relata una dramática historia de amor y tiene como protagonista a los actores Juan Minujín y Celeste Cid, que hacen de una pareja. Además, aparece Tini y la dupla colombiana interpretando la canción.

El 1 de diciembre Tini presentará Quiero volver en el Luna Park. Las entradas se pueden conseguir por sistema TicketPortal. A continua...