Tini Stoessel

Reprogramación del show de Tini

Por la Cumbre del G-20, Tini debió reprogramar su show en el Luna Park.

06-nov-2018

Por la Cumbre del G-20, Tini debió reprogramar su show en el Luna Park. Originalmente Tini iba a dar un show el sábado 1 de diciembre a las 21, en el Estadio Luna Park, para presentar su nuevo y reciente trabajo discográfico.

Sin embargo y por las medidas tomadas por la Cumbre del G-20, la cantante pop se vio obligada a reprogramar su show para el 13 de diciembre, a la misma hora.

Esa noche Tini presentará oficialmente canciones de Quiero Volver, álbum que contó con la participación de reconocidos artistas como Karol G, Morat, Sebastián Yatra y Cali y El Dandee, con quienes acaba de estrenar el video "Por qué te vas".

Los tickets adquiridos para el 1 de diciembre son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambio. En caso de no poder asistir a la nueva fecha, podrán devolver la entrada en el mismo canal de venta donde se adquirió.

A continuación te mostramos la publicación con el comunicado oficial:

Letra de ¿Por Qué Te Vas?:

Te prometo no llorar,
esperarte y no olvidar,
regálame un último beso
que me haga soñar.
Y este grito de dolor,

Seguir leyendo...

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Nuevo video de Tini junto a Cali y El Dandee.
02-nov-2018

Nuevo video de Tini junto a Cali y El Dandee.

Luego de varios adelantos en redes, finalmente Tini lanzó el video oficial de su canción Por Qué Te Vas.

El tema, que pertenece a su reciente y estrenado álbum “Quiero volver“, cuenta con la colaboración de los hermanos colombianos Cali y El Dandee.

El video relata una dramática historia de amor y tiene como protagonista a los actores Juan Minujín y Celeste Cid, que hacen de una pareja. Además, aparece Tini y la dupla colombiana interpretando la canción.

El 1 de diciembre Tini presentará Quiero volver en el Luna Park. Las entradas se pueden conseguir por sistema TicketPortal. A continua...


Tini Stoessel - Tini estrenará video
31-oct-2018

Tini estrenará video

Quiero Volver, el segundo álbum solista Tini llegó al mercado el 12 de octubre.

La joven artista ya había presentado cuatro canciones de este nuevo álbum: “Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” con Morat y “Quiero Volver” con Sebastián Yatra.

Recientemente en redes sociales, Tini anunció la llegada de su nuevo video clip.

Se tratara del clip de la canción de Por qué Te Vas, que hizo con el dúo colombiano Cali y El Dandee.

Para ver el video no falta mucho, habrá que esperar hasta el 2 de noviembre.


Tini Stoessel - Llegó el nuevo álbum de Tini
12-oct-2018

Llegó el nuevo álbum de Tini

Tini presenta Quiero Volver, su esperado segundo disco solista.

La joven artista ya había presentado cuatro canciones de este nuevo álbum: “Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” con Sebastian Yatra.

Estos nuevos singles representan un salto cualitativo en su carrera musical, mostrando a Tini en una nueva y fascinante etapa de su carrera, mucho más madura y sólidamente establecida como cantante solista. Y eso se refleja en las repercusiones de la crítica y las cifras: millones de reproducciones de sus nuevos videos y sus canciones posicionadas en los ...