Tini Stoessel

Tini y karol G hacen Princesa

Dupla Explosiva: Tini Stoessel seduce en su nuevo video "Princesa", junto a Karol G.

06-abr-2018

Dupla Explosiva: Tini Stoessel seduce en su nuevo video Tini Stoessel estrena su nuevo single “Princesa”, con la colaboración de la estrella de la música urbana Karol G.

La canción fue compuesta por Tini junto a Mauricio Rengifo (integrante de Cali y el Dandee), Andrés Torres y Carolina Giraldo. El video de "Princesa" de atrapante ritmo urbano fue dirigido por Santi Franco y Agus Tafet, y cuenta con la participación actoral de Juan Manuel Gilera. Tini y Karol son una dupla explosiva de carisma y sensualidad que iluminan esta notable producción.

“Princesa” es un nuevo lanzamiento que precede a éxitos como “Te Quiero Más” junto Nacho, single cuyo video acumula 70 millones de visualizaciones.

Próximamente Tini se presentará el 26 de mayo en el Luna Park, como parte del tour internacional del festival Radio Disney Vivo.

A continuación mirá el video:

Letra:

Llevas tanto tiempo imaginándome,
imaginándonos,
no hemos cumplido esa promesa,
esa promesa, baby.

Seguir leyendo...

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Gran Colaboración: Tini y Karol G
28-mar-2018

Gran Colaboración: Tini y Karol G

En redes sociales, Tini Stoessel dio una linda noticias: la salida de su nueva canción.

Se viene...PRINCESA 6/04/18 junto a mi amiga @karolg 👑.

Así, la cantante argentina anunció la salida de Princesa, nuevo tema que cuenta con la participación de la artista colombiana Karol G.

Además de contar que se estrena el 6 de abril, Tini publicó un video que te mostramos a continuación:


Tini Stoessel - Tini Stoessel y Luis Fonsi cantaron juntos
19-dic-2017

Tini Stoessel y Luis Fonsi cantaron juntos

Más de 30.000 personas se dieron cita en el tradicional predio de La República de los Niños el último domingo, para presenciar el espectáculo Argentina y Puerto Rico Se Abrazan.

Este evento solidario tenía como fin recolectar juguetes para los chicos de Puerto Rico, luego de las devastadoras consecuencias de los huracanes.

Las figuras centrales de este show fueron Luis Fonsi y TINI. La estrella local cantó Confía en Mí, Ya no hay Nadie Que Nos Pare, Lo Que tu Alma Escribe, Libre Soy, Siempre Brillarás y su reciente éxito Te Quiero Más.

Luego llegó el momento del cierre a cargo de Luis Fonsi, siempre muy comprometido co...


Tini Stoessel - Tini estrena Te quiero más, nuevo single junto a Nacho
13-oct-2017

Tini estrena Te quiero más, nuevo single junto a Nacho

Tini no deja de sorprendernos con sus cambios y nuevas propuestas. Te Quiero Más sería el primer corte adelanto de su próximo trabajo discográfico.

En esta oportunidad, nos trae una nueva canción acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento luego de lanzar su primer single solista titulado Bailame.

El resultado de la fusión es una canción fresca y moderna, con un sonido entre el pop y el urbano. El video fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas y producido por Diego Peskins y Martin de Escalada.

Mirá el video: