Tini Stoessel

A días de estrenarse el video “Great Escape” de Tini Stoessel ya casi tiene 800 mil vistas.

12-jul-2016

A días de estrenarse el video “Great Escape” de Tini Stoessel ya casi tiene 800 mil vistas. El pasado viernes Tini Stoessel revolucionó las redes sociales con el estreno de su nuevo video “Great Escape”.

Este sencillo está cantado íntegramente en inglés y pertenece a la banda sonora de la película “Tini: El Gran Cambio de Violetta“.

A solo cuatro días de su estreno, el video ya casi tiene 800 mil vistas.

Y no hay mucho misterio para tal éxito: la faceta seductora de Martina Stoessel, que tiene conquistado a todo un público por Violetta (la tira de Disney que se transmitió con mucho éxito en varios países del mundo). Un tema pegadizo cantado en inglés, que tiene todos los ingredientes para ser un hit internacional y, por ultimo, un video innovador filmado en Buenos Aires con efectos propios de una película de acción.
Veremos a una Tini corriendo y saltando por los techos de antiguos edificios de la ciudad porteña.
Ya convertida en Martina, ella canta, baila, seduce a un chico, y hasta se besa levitando en el Aire. Sino véanlo ustedes mismos.

Mirá “Great Escape” de Tini Stoessel:

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - “El cambio también es emocional”
27-may-2016

“El cambio también es emocional”

Martina Stoessel, más reconocida como Tini, sigue cumpliendo sueños. Hace poquito lanzó su disco que marca el debut de su carrera como solista y muy pronto estrenará (14 de julio) “Tini: El Gran Cambio de Violetta”, película que relata el cierre que Martina Stoessel le da al personaje de Violetta y el comienzo de su carrera musical.

No te pierdas la entrevista donde habla de eso y cuenta anécdotas de la película.

Entrevista:

CM: Contanos ¿cómo estás viviendo esta nueva etapa: esta película este nuevo disco?
Tini: “Son muchas cosas vividas. El cambio también es más emocional. Porque tengo una ensala...


Tini Stoessel - “No puedo creer que me reciban así
03-may-2016

“No puedo creer que me reciban así"

Más lejos de Violetta y más cerca de quien es verdaderamente, la talentosa y bella Martina Stoessel está cumpliendo su sueño: el lanzamiento de su primer álbum como solista que lleva como título su apodo.

“Tini” no sólo marca el comienzo de su carrera como cantante sino que marca el cierre de la etapa de Martina en el personaje de Violetta.

De eso, de la película que se estrenará en junio, del primer video que filmará y muchas cosas más, nos cuenta Tini en esta entrevista que le hicimos en la firma de discos.

Entrevista:

CM: Tini, ante todo gracias por el tiempo que le dedicás a cada uno de tus fanátic...


Tini Stoessel - Álbum debut de Martina Stoessel
29-abr-2016

Álbum debut de Martina Stoessel

Después de recorrer un largo camino en la piel de Violetta (serie de Disney Channel), hoy Martina Stoessel dio a conocer “Tini”: su primer trabajo discográfico como solista que lleva su apodo como titulo.

“Tini” es un disco que invita a bailar y que inlcuye “My Stupid Heart”, Handwritten”, “Great Escape”, “Sólo Dime Tú”, “Sigo Adelante“, temas que se pueden escuchar en el enlace del tweet que la ex chica Disney compartío en su perfil de Twitter.

Emocionada en redes sociales, Martina anunciaba de esta manera el lanzamiento de Tini:

“No tengo palabras para describir to...


Tini Stoessel - La portada del álbum de Tini Stoessel
15-mar-2016

La portada del álbum de Tini Stoessel

Ya alejada de Violetta, el personaje de la tira de Disney con la que la joven cantante consiguió la fama en Argentina y en varios países del exterior, Martina Stoessel arranca una nueva etapa en su carrera y debuta como solista con el álbum en el que está trabajando.

¡Llegó el día! ¡Al fin puedo mostrarles la tapa de mi primer disco como solista!, muy entusiasmada Tini anunció la noticia mostrando la foto de la portada del álbum.

A su vez en otros mensajes, Tini, de apenas 18 años, confirmó que muy pronto podrán escuchar Siempre Brillarás, el primer sencillo de este álbum grabado en la discográfica de Disney...


Tini Stoessel - Se lanza como solista
27-jul-2015

Se lanza como solista

Con la gira mundial Violetta Live a punto de terminar, Martina Tini Stoessel comienza a realizar su propio camino en el mundo de la música, dejando atrás al personaje de Disney.

La protagonista de Violetta se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo álbum como solista y compartió su emoción con sus seguidores a través de las redes sociales:

“Llegué ayer a Los Ángeles, para empezar mi nuevo camino. Estoy feliz por tener cerca a toda la gente que esta a mí alrededor acompañándome. Hoy es mi primer día en el estudio de grabación, estoy un poco nerviosa y ansiosa, sé que todo va a salir divino, porque estoy rodeada de los mejores profesionales del m...