Tini Stoessel

Álbum debut de Martina Stoessel

Martina Stoessel lanza su primer álbum llamado “Tini” y espera la firma de discos.

29-abr-2016

Martina Stoessel lanza su primer álbum llamado “Tini” y espera la firma de discos. Después de recorrer un largo camino en la piel de Violetta (serie de Disney Channel), hoy Martina Stoessel dio a conocer “Tini”: su primer trabajo discográfico como solista que lleva su apodo como titulo.

“Tini” es un disco que invita a bailar y que inlcuye “My Stupid Heart”, "Handwritten”, “Great Escape”, “Sólo Dime Tú”, “Sigo Adelante“, temas que se pueden escuchar en el enlace del tweet que la ex chica Disney compartío en su perfil de Twitter.

Emocionada en redes sociales, Martina anunciaba de esta manera el lanzamiento de "Tini":

“No tengo palabras para describir todas las sensaciones q me están pasando por el cuerpo...no puedo creer después de un año y medio de trabajo en este disco que ya puedan tenerlo en sus manos! Gracias a cada una de las personas q fue parte de este proceso, gracias por confiar en mí, por brindarme su amor, capacidad y sabiduría para q las cosas salgan tal cual las soñé! Estoy feliz! Disfrutando esta nueva etapa de mi vida, aprendiendo, creciendo, conociéndome todos los días un poco más! Gracias, gracias y gracias por q sin ustedes no hubiese sido posible, espero q lo disfruten tanto como yo lo disfrute, los amo”.

Este martes a las 18 hs., Martina estará en el Musimundo de Belgrano firmando discos. CM, el Canal de la Música le hará una entrevista exclusiva.

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - La portada del álbum de Tini Stoessel
15-mar-2016

La portada del álbum de Tini Stoessel

Ya alejada de Violetta, el personaje de la tira de Disney con la que la joven cantante consiguió la fama en Argentina y en varios países del exterior, Martina Stoessel arranca una nueva etapa en su carrera y debuta como solista con el álbum en el que está trabajando.

¡Llegó el día! ¡Al fin puedo mostrarles la tapa de mi primer disco como solista!, muy entusiasmada Tini anunció la noticia mostrando la foto de la portada del álbum.

A su vez en otros mensajes, Tini, de apenas 18 años, confirmó que muy pronto podrán escuchar Siempre Brillarás, el primer sencillo de este álbum grabado en la discográfica de Disney...


Tini Stoessel - Se lanza como solista
27-jul-2015

Se lanza como solista

Con la gira mundial Violetta Live a punto de terminar, Martina Tini Stoessel comienza a realizar su propio camino en el mundo de la música, dejando atrás al personaje de Disney.

La protagonista de Violetta se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo álbum como solista y compartió su emoción con sus seguidores a través de las redes sociales:

“Llegué ayer a Los Ángeles, para empezar mi nuevo camino. Estoy feliz por tener cerca a toda la gente que esta a mí alrededor acompañándome. Hoy es mi primer día en el estudio de grabación, estoy un poco nerviosa y ansiosa, sé que todo va a salir divino, porque estoy rodeada de los mejores profesionales del m...


29-jul-2014

NUEVA TEMPORADA AL AIRE

Desde este lunes a las 18 horas, Martina Stoessel regresó a la pantalla de Disney Channel con la tercera temporada de Violetta. En medio de una gran expectativa de sus fans en todo el mundo, la joven actriz dijo presente en el lanzamiento oficial junto al resto del elenco. Los nuevos capítulos retomarán la historia dos meses después del fin de la anterior, cuando Violetta y sus amigos de la escuela musical Studio On Beat se encuentran en Barcelona, para dar fin a una gira internacional. En los nuevos episodios, los chicos vivirán las experiencias de su último año de aprendizaje en el Studio.