Natalia Jiménez

Colaboración de Leo Dan y Natalia Jiménez

Leo Dan lanza junto a Natalia Jiménez reversiona Cuando Un Amor Se Va.

20-mar-2020

Leo Dan lanza junto a  Natalia Jiménez reversiona Cuando Un Amor Se Va.

A una semana de que Leo Dan, presentara “Libre, Solterito y sin Nadie” en compañía de Dr. Shenka, ahora el compositor, cantante y actor argentino, lanza “Cuando un Amor se Va” al lado de la cantautora española Natalia Jiménez.

El tema compuesto por el gran Leo Dan en los años 70, durante su estadía en México, regresa en compañía de los tradicionales mariachis, quienes resultaron ser una influencia en la música para el argentino y que a su vez lograron conquistar a Natalia, quien se ha convertido en una de las representantes de la música mexicana de la actualidad. 

“Cuando un Amor Se Va” cuenta con un video en el que se podrá ver como la combinación de las voces hace que este tema sea uno de los más esperados del próximo material de Leo Dan, quien sin duda disfrutó de trabajar con la artista española.

A continuación mirá el video: 

Letra:
Un amor, cuando se va, siempre tiene una razón,
que se queda y nunca está, y se llama soledad.
Cómo sufre un corazón, cuando un amor se va,
uno piensa si es mejor olvidarse o recordar. 
Seguir leyendo...



Más noticias de Natalia Jiménez



Natalia Jiménez - Colaboración de Natalia Jiménez y Jesús Navarro
13-mar-2019

Colaboración de Natalia Jiménez y Jesús Navarro

Natalia Jiménez, una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant y Jayson DeZuzio, enmarcada en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes, que emula un pequeño corto cinematográfico, resaltado por los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop. No en vano, la canción fue escogida como tema de amor de l...


Natalia Jiménez - Estreno: La Mujer Que Bota Fuego de Manuel Medrano
05-sep-2017

Estreno: La Mujer Que Bota Fuego de Manuel Medrano

Manuel Medrano lanzó el video oficial de La Mujer Que Bota Fuego, canción que cuenta con la poderosa e inconfundible voz de Natalia Jiménez.

“La Mujer Que Bota Fuego”es una canción escrita por Manuel Medrano, publicada en su álbum homónimo en el año 2015.

En su video, vemos a Natalia y Manuel envueltos en una complicidad, un constante juego de seducción y una química inigualable.

El video fue producido por Jesse Terreros (Sean Paul, J. Lo, Pitbull, Maluma, Jesse & Joy) y dirigido por Mike Ho (J Balvin, CNCO, Brandy, Kid Ink). .

Fue grabado en su totalidad en la zona de Southwest Ranches (Florid...


Natalia Jiménez - Creo en Mí
17-mar-2015

Creo en Mí

Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, regresa con su segundo álbum solista Creo en Mí.

La cantante es una de las figuras claves de la música en español, que se revela en su nuevo trabajo como una de las voces más bellas de la música latina, ahora con un sonido actualizado que explora tanto el pop como las baladas, el rock o la electrónica.

Los 11 temas que componen su nuevo trabajo han sido escritos por ella, y tocan los estilos más diversos. Entre ellos está el que da título al álbum y se publicó como primer sencillo, cuya letra habla de algo tan inspirador como la importancia de sobreponerse a las dificultades. El segundo sencillo fue Quédate con Ella, u...