Natalia Jiménez

Colaboración de Natalia Jiménez y Jesús Navarro

Jesús Navarro de Reik y Natalia Jiménez unen sus voces en Nunca Es Tarde.

13-mar-2019

Jesús Navarro de Reik y Natalia Jiménez unen sus voces en  Nunca Es Tarde. Natalia Jiménez, una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant y Jayson DeZuzio, enmarcada en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes, que emula un pequeño corto cinematográfico, resaltado por los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop. No en vano, la canción fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la próxima telenovela de Televisa/Univisión "Amar Sin Ley"

El video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo los mejores estándares de producción y edición, con efectos especiales y todo lo necesario para plasmar la propuesta futurista de gran calidad que dio como resultado.

Parte importante del video es el elaborado vestuario, maquillaje y peinado que presenta, y que nuevamente deja en evidencia el lugar que ha ocupado Natalia a lo largo de su carrera como un icono de la moda, marcando siempre la pauta en cuanto a vanguardia e imponiendo nuevas tendencias.

A continuación mirá el video "Nunca es Tarde":

Más noticias de Natalia Jiménez



Natalia Jiménez - Estreno: La Mujer Que Bota Fuego de Manuel Medrano
05-sep-2017

Estreno: La Mujer Que Bota Fuego de Manuel Medrano

Manuel Medrano lanzó el video oficial de La Mujer Que Bota Fuego, canción que cuenta con la poderosa e inconfundible voz de Natalia Jiménez.

“La Mujer Que Bota Fuego”es una canción escrita por Manuel Medrano, publicada en su álbum homónimo en el año 2015.

En su video, vemos a Natalia y Manuel envueltos en una complicidad, un constante juego de seducción y una química inigualable.

El video fue producido por Jesse Terreros (Sean Paul, J. Lo, Pitbull, Maluma, Jesse & Joy) y dirigido por Mike Ho (J Balvin, CNCO, Brandy, Kid Ink). .

Fue grabado en su totalidad en la zona de Southwest Ranches (Florid...


Natalia Jiménez - Creo en Mí
17-mar-2015

Creo en Mí

Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, regresa con su segundo álbum solista Creo en Mí.

La cantante es una de las figuras claves de la música en español, que se revela en su nuevo trabajo como una de las voces más bellas de la música latina, ahora con un sonido actualizado que explora tanto el pop como las baladas, el rock o la electrónica.

Los 11 temas que componen su nuevo trabajo han sido escritos por ella, y tocan los estilos más diversos. Entre ellos está el que da título al álbum y se publicó como primer sencillo, cuya letra habla de algo tan inspirador como la importancia de sobreponerse a las dificultades. El segundo sencillo fue Quédate con Ella, u...


22-oct-2014

NUEVO SENCILLO

La cantante Natalia Jimenez regresará a finales de año con un segundo álbum de estudio que editará tres años después de su primer disco como solista. Tras el estreno del single "Creo en Mi" unos meses atrás, la vocalista estrenó otra de las canciones de su nuevo trabajo discogáfico. A través de Twitter comunicó el estreno de "Quedate con Ella", un tema pop con aire mexicano en el que la artista habla de un triángulo amoroso.