Cali Y El Dandee

“Locura Remix”, lanzamiento de Cali y El Dandee

Cali y El Dandee nos enloquecen de amor con “Locura Remix”, canción que hacen con Sebastián Yatra, Dalex y Justin Quiles.

31-jul-2020

Cali y El Dandee nos enloquecen de amor con “Locura Remix”, canción que hacen con Sebastián Yatra, Dalex y Justin Quiles.

En tan sólo dos meses desde su lanzamiento, “Locura” de Cali y el Dandee con Sebastián Yatra se ha convertido en un fenómeno mundial.

El poderoso dúo regresa, junto con la súper estrella colombiana y el estilo musical de dos grandes artistas puertorriqueños de música urbana, Dalex y Justin Quiles, para traernos “Locura Remix” una propuesta nueva de lo que se ha convertido el éxito más grande del año.

 La popularidad del tema original no es ninguna sorpresa, ya que su estilo y letras emotivas van acorde con lo que estamos sintiendo durante este momento de incertidumbre y distanciamiento. Capturando la esencia de la nostalgia y el anhelo, “Locura” recibió crítica global como un himno de la era actual.

El remix introduce un ritmo urbano un toque mas profundo convirtiendo a este éxito de la música latina, en un sencillo aun mas emocionante y contagioso que llenará nuestros hogares y corazones.

A continuación escuchá “Locura Remix”:

Más noticias de Cali Y El Dandee




Cali Y El Dandee - Se viene el álbum de Cali y El Dandee
30-abr-2020

Se viene el álbum de Cali y El Dandee

El talentoso dúo formado por  los hermanos Rengifo nos traerán nueva música, en estos día.

Después de muchos tiempo sin sacar un disco, casi 8 años, Cali y El Dandee lanzarán un nuevo trabajo discográfico titulado Colegio.

Este esperado álbum de los colombianos llegará al mercado el próximo 7 de mayo.
Ese mismo día, además lanzarán una colaboracion con su compatriota, Sebastián Yatra.

Así lo anunciaron Cali y El Dandee, en una publicación que hicieron en Instagra...


Cali Y El Dandee - Estreno de Cali y El Dandee ft Mike Bahia
19-mar-2020

Estreno de Cali y El Dandee ft Mike Bahia

 Cali y El Dandee, continúan su asenso tras un año de grandes éxitos, volviendo a permear la música latina y cautivar a sus fans con su segundo sencillo del año.

Los hermanos unen su talento con el de su amigo, Mike Bahía, en el sencillo romántico con ritmos pop urbanos, “Tu Nombre”.

Este es el primer sencillo que estrena el dúo junto con el cantante Mike Bahía, con quien compartieron sus inicios musicales en la ciudad de Cali en Colombia y ahora en una historia sensible que cautivará a sus fans. 

El talentoso grupo de cantautores crearon magia una vez más al c...