Cali Y El Dandee

Se viene el álbum de Cali y El Dandee

Escuchá un adelanto de la nueva canción de Cali y El Dandee junto a Sebastián Yatra.

30-abr-2020

Escuchá un adelanto de la nueva canción de Cali y El Dandee junto a Sebastián Yatra.

El talentoso dúo formado por  los hermanos Rengifo nos traerán nueva música, en estos día.

Después de muchos tiempo sin sacar un disco, casi 8 años, Cali y El Dandee lanzarán un nuevo trabajo discográfico titulado "Colegio".

Este esperado álbum de los colombianos llegará al mercado el próximo 7 de mayo.
Ese mismo día, además lanzarán una colaboracion con su compatriota, Sebastián Yatra.

Así lo anunciaron Cali y El Dandee, en una publicación que hicieron en Instagram, donde podemos escuchar un pedacito de esta colaboración llamada "Locura".

A continuación mirá el adelanto:

Más noticias de Cali Y El Dandee



Cali Y El Dandee - Estreno de Cali y El Dandee ft Mike Bahia
19-mar-2020

Estreno de Cali y El Dandee ft Mike Bahia

 Cali y El Dandee, continúan su asenso tras un año de grandes éxitos, volviendo a permear la música latina y cautivar a sus fans con su segundo sencillo del año.

Los hermanos unen su talento con el de su amigo, Mike Bahía, en el sencillo romántico con ritmos pop urbanos, “Tu Nombre”.

Este es el primer sencillo que estrena el dúo junto con el cantante Mike Bahía, con quien compartieron sus inicios musicales en la ciudad de Cali en Colombia y ahora en una historia sensible que cautivará a sus fans. 

El talentoso grupo de cantautores crearon magia una vez más al c...



Cali Y El Dandee - Voy Por Ti, colaboración de  Cali y El Dandee con  Piso 21
08-nov-2019

Voy Por Ti, colaboración de Cali y El Dandee con Piso 21

Es viernes y hay un estreno: “Voy Por Ti”, canción lanza hoy el dúo dinámico Cali y El Dandee junto a Piso 21, para crear este nuevo tema con el que no podrás evitar bailar.

“Voy Por Ti” captura la esencia de los artistas que la interpretan. Con notas frescas y un ritmo suave pero pegajoso, y una letra que dice “Dame la oportunidad de amarte, voy por ti”, este será el nuevo tema sonando en todas partes este fin de año.

El colorido video, dirigido por Nuno Gomes, fue filmado en una playa donde aparecen estas grandes estrellas con un grupo de mujeres a quienes están intentando conquistar. También cuenta con animaciones coloridas de ...