Cali Y El Dandee

Maite Perroni hace Loca con Cali y El Dandee

Maite Perroni enloquece junto a Cali y El Dandee en "Loca", nuevo sencillo y video.

13-jun-2017

Maite Perroni  enloquece  junto a Cali y El Dandee en La cantante mexicana acaba de lanzar nuevo sencillo titulado “Loca”. Para la canción y para el video, Maite Perroni cuenta con la participación de Cali y El Dandee, dúo que le suma toques urbanos al tema.

Dirigido por David Bohórquez y Tiny Tim, "Loca" se grabó integrante en Los Ángeles. En el video Maite conoce a un hombre que le mueve el piso y le hace dudar de la relación con su novio.

"Loca" tiene una fusión de estilos que van desde el reggaetón, el pop y el género urbano.

Mirá "Loca":

Más noticias de Cali Y El Dandee



Cali Y El Dandee - El regreso de Cali y El Dandee

Cali Y El Dandee - “La premisa es sonar diferente en cada canción”
18-may-2016

“La premisa es sonar diferente en cada canción”

Cali y El Dandee estuvieron en Argentina promocionando su exitoso sencillo “Por Fin Te Encontré”, que ya tiene más de 100 millones de visitas en YouTube.

En esta nota, los hermanos colombianos aseguran que ya tienen listo más de cuatro sencillos, que estrenarán en lo que va del 2016, y que, por el momento, no sacarán un disco. Además nos cuentan que para una canción contarán con la participación de un artista de habla inglesa.

Entrevista:

CM: Y bien aquí están. Bienvenidos, ¿cómo están? Nuevamente en Buenos Aires.
Cali y El Dandee: “Muy felices de estar acá es como nuestra cuarta o quinta vez y volvemos con la bo...


Cali Y El Dandee - Estrenan nuevo video
29-oct-2014

Estrenan nuevo video

El nuevo sencillo que promete apoderarse del público gracias a la mezcla de géneros de cada uno de los artistas que participan, en el que nos invitan a disfrutar del sonido bailable que predomina en todo momento.
Compuesta por Cali, Dandee, Kevin Florez y Alejandro Gonzáles, bajo la producción de Dandee, “Contigo” muestra una faceta espontánea de cada uno de los artistas, con una fusión de ritmos y talentos con los que hacen un equilibrio perfecto.
Estrenan el nuevo video de “Contigo”, el cual fue grabado semanas atrás en la Isla de San Andrés, Colombia.