Pocho La Pantera

El video de Pocho La Pantera con famosos

Moria Casán, IKV, Jorge Rial, El Polaco y más famosos en “El Paso de La Fiesta" el nuevo video de Pocho La Pantera.

13-jul-2016

Moria Casán, IKV, Jorge Rial, El Polaco y más famosos en  “El Paso de La Fiesta El bailantero que hizo éxitos como “El Hijo de Cuca” estrenó nueva canción y video: “El Paso de la Fiesta”.

Después de superar un problema de salud, Pocho La Pantera volvió al ruedo con esta canción para hacer bailar a todo el mundo, inclusive a los famosos.

Es que además de la letra y del ritmo pegadizo propio de la bailanta, en el video “El Paso de la Fiesta”, Pocho se dio el lujo de contar con muchos famosos.

Pamela David, Miguel Ángel Rodríguez, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Gerardo Rozín, Fabián Doman, Jorge Rial, Moria Casán, Guillermo Coppola, Denise Dumas, Federico Bal, Miss Bolivia, Beto Casella, Juan Di Natale, Marina Calabró, Luis Ventura, Mariano Iúdica, Chiche Gelblung, Adrián Pallares, Marcela Tauro, Virginia Gallardo, Daniel Ambrosino, Marcelo Polino, El Polaco, Ariel Puchetta (Ex Ráfaga), Federico Hoppe, entre otros, son los que tiran pasos en este divertido video.

Mirá "El Paso de La Fiesta” de Pocho, La Pantera:

Más noticias de Pocho La Pantera



Pocho La Pantera - Su salud, delicada
08-nov-2015

Su salud, delicada

Pocho La Pantera saltó a la fama en 1990 cuando se conocía su hit El Hijo de Cuca.

El ídolo popular se encuentra internado en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una afección hepática.

Su amigo Guillermo Miguel, dueño del célebre restaurante El Corralón, visitado por diversas figuras del espectáculo, entre ellas el fallecido Gerardo Sofovich y Pocho La Pantera, declaró el viernes en el programa de televisión Infama que el cantante se encuentra en grave estado de salud.
Los médicos encontraron un problema en el hígado dos meses atrás, cuando lo intervinieron para opera...