Iván Noble

El Libro de Iván Noble

Iván Noble publicó “Como el Cangrejo”, su primer libro.

25-dic-2017

Iván Noble publicó “Como el Cangrejo”, su primer libro. Ya está en todas las librerías el primer libro de Iván Noble.

“Como el Cangrejo” es una Bitácora emocional de gira. Este libro recolecta recuerdos de amores fugaces, de giras, diálogos con su hijo y ex mujer. Además de contar con una cuota de reflexión existencialista en primera persona.

“Era joven; como corresponde, algo imbécil pero voraz, con ganas de comerle el hígado al mundo nuevo que parecía abrirse entre micros con perpetua baranda a meo, hoteles dantescos que nos parecían el Hilton y bares de rock que quedaban a quince horas de mi casa. Me gustaba pensar en nosotros como en la reencarnación de los juglares medievales que recorrían guitarra en mano pueblos y comarcas".

El libro ya se encuentra disponible en las siguientes librerías:

Eterna Cadencia - Honduras 5575, CABA.
Galerna - Av. Corrientes 1916, CABA.
Galerna - Cabello 3615, CABA.
Galerna - Aimé Painé 1165, CABA.
Galerna - Casa Nacional del Bicentenario - Riobamba 948, CABA.
Gandhi - Malabia 1784, CABA.
Galerna - Perú 1064, CABA.
Galerna - Av. Cabildo 1852, CABA.
Galerna - Uruguay 1049, CABA.
Galerna - Belgrano 423, Bernal.
Galerna - Paseo Champagnat - Panamericana Ramal Pilar KM 54,5 Local 156/158, Pilar.
Galerna - Paseo Pilar - Panamericana Ramal Pilar KM 44 Local 43, Paseo Pilar.

Más noticias de Iván Noble



Iván Noble -
25-oct-2016

"La Sangre No Es Agua" de Iván Noble

El video comienza con una placa que dice: Atención el siguiente video contiene imágenes no aptas para menores de edad, como preaviso de lo que se viene después.

Iván Noble protagoniza el impactante video de su canción La Sangre No Es Agua, sencillo perteneciente a su nuevo y reciente álbum: Perdido Por Perdido.

Con el torso desnudo, los ojos vendados, un jean, la cara llena de sangre, y las manos atadas a una silla, el músico personifica a un hombre que es sometido a la tortura cruel y, a la vez, algo sensual de una rubia cínica.

El video fue dirigido por Guido Adler y Rodrigo Alonso.
Mirá La Sangre No Es Agua y leé la letr...


Iván Noble -
22-mar-2016

"Perdido Por Perdido" de Iván Noble

Iván Noble, luego de ser cantante y líder de Caballeros de la Quema, comenzó su carrera como solista afianzándose cada vez más.

Esa consolidación se puede percibir en Perdido Por Perdido, sexto trabajo discográfico compuesto por 12 canciones, una que le da nombre al álbum.

Hasta el momento sólo conocíamos Abrazame, el primer corte de este álbum cuando en noviembre de 2015 Iván Noble presentó su video-lyric.

Emocionado, por redes sociales, el cantante anunciaba el viernes pasado el lanzamiento: Buenas y santas: les convido Perdido Por Perdido. Estoy feliz y orgulloso. Ojalá lo disfruten.

Para la grabación del ál...


Iván Noble - Nuevo Álbum en Marcha
20-ene-2016

Nuevo Álbum en Marcha

El cantante anunció en redes sociales el título de su próximo álbum. El mismo llevará el nombre de “Perdido Por Perdido”, estará compuesto por 12 canciones y será lanzado en marzo.

En noviembre del pasado año, el ex líder de Caballeros de la Quema, había lanzado el video lyric de “Abrazame”, primer sencillo que pertenece a “Perdido Por Perdido”.

Así, a través de las redes sociales, el mismo Iván Noble confirmó y hasta develó parte de la letra del tema que da título al álbum:

“Les quiero contar que acabo de decidir que el nuevo disco, que sale en marzo, se llame Perdido por perdido.
Soy pésimo bailarín, excepto cu...