Iván Noble

"La Sangre No Es Agua" de Iván Noble

Mirá el nuevo y fuerte video "La Sangre No Es Agua" de Iván Noble.

25-oct-2016

Mirá el nuevo y fuerte video El video comienza con una placa que dice: "Atención el siguiente video contiene imágenes no aptas para menores de edad", como preaviso de lo que se viene después.

Iván Noble protagoniza el impactante video de su canción "La Sangre No Es Agua", sencillo perteneciente a su nuevo y reciente álbum: "Perdido Por Perdido".

Con el torso desnudo, los ojos vendados, un jean, la cara llena de sangre, y las manos atadas a una silla, el músico personifica a un hombre que es sometido a la tortura cruel y, a la vez, algo sensual de una rubia cínica.

El video fue dirigido por Guido Adler y Rodrigo Alonso.
Mirá "La Sangre No Es Agua" y leé la letra acá:

Más noticias de Iván Noble



Iván Noble -
22-mar-2016

"Perdido Por Perdido" de Iván Noble

Iván Noble, luego de ser cantante y líder de Caballeros de la Quema, comenzó su carrera como solista afianzándose cada vez más.

Esa consolidación se puede percibir en Perdido Por Perdido, sexto trabajo discográfico compuesto por 12 canciones, una que le da nombre al álbum.

Hasta el momento sólo conocíamos Abrazame, el primer corte de este álbum cuando en noviembre de 2015 Iván Noble presentó su video-lyric.

Emocionado, por redes sociales, el cantante anunciaba el viernes pasado el lanzamiento: Buenas y santas: les convido Perdido Por Perdido. Estoy feliz y orgulloso. Ojalá lo disfruten.

Para la grabación del ál...


Iván Noble - Nuevo Álbum en Marcha
20-ene-2016

Nuevo Álbum en Marcha

El cantante anunció en redes sociales el título de su próximo álbum. El mismo llevará el nombre de “Perdido Por Perdido”, estará compuesto por 12 canciones y será lanzado en marzo.

En noviembre del pasado año, el ex líder de Caballeros de la Quema, había lanzado el video lyric de “Abrazame”, primer sencillo que pertenece a “Perdido Por Perdido”.

Así, a través de las redes sociales, el mismo Iván Noble confirmó y hasta develó parte de la letra del tema que da título al álbum:

“Les quiero contar que acabo de decidir que el nuevo disco, que sale en marzo, se llame Perdido por perdido.
Soy pésimo bailarín, excepto cu...


Iván Noble - Llega al sur argentino
10-ago-2015

Llega al sur argentino

“De la A a la Z” es la gira de Iván Noble en la que en orden alfabético hará un recorrido por canciones desde la época de Caballeros de la Quema hasta su último trabajo como solista “Pistolas al Amanecer”.

Esta semana De la A a la Z recorre el Sur del país:
13/08 - Teatro La Baita, Bariloche.
14/08 - Casino Magic, Neuquen.
15/08 - Teatro Don Bosco, Bahia Blanca.
16/08 - Teatro Español, Santa Rosa.