Iván Noble

Un Verano de Emociones

Ivan Noble abrió el ciclo de conciertos "Verano de Emociones" en Las Grutas, Rio Negro.

13-ene-2015

Ivan Noble abrió el ciclo de conciertos Ante varios miles de personas que disfrutan de sus vacaciones en el Balneario de las Grutas, Ivan Noble abrió el pasado domingo 11 de enero el ciclo "Verano de Emociones" organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

En una noche perfecta a orillas del mar, Ivan recorrió en su repertorio, una cantidad de canciones de su historia con los Caballeros de la Quema y lógicamente también de su etapa solista incluyendo algunas de su último trabajo discográfico "Pistolas al Amanecer”.

Próximos Shows:
17/01 – Parador ANSES, Mar del Plata
07/02 – Verano de Emociones, Mar del Plata
14/02 – Verano de Emociones, San Marcos, Sierra Cordoba
15/02 – Verano de Emociones, San Rafael, Mendoza

Más noticias de Iván Noble



17-sep-2014

NUEVO CORTE Y SHOWS

El Caballero presenta un nuevo corte de difusión extraído de su más reciente álbum "Pistolas Al Amanecer". Se trata de la canción "Paciente Cero", aquel que comienza una epidemia. El que inicia el efecto dominó de la infección del amor. Noble sigue de gira el 25 de septiembre en Pub Frankenstein de Olavarria, el 26 en Teatro Rossini de Bahía Blanca, el 27 en Teatro Güemes de Mar del Plata, el 16 y 23 de octubre en La Trastienda y el 25 en La Trastienda de Montevideo.

01-jul-2014

DOBLE TRASTIENDA

Ivan Noble vuelve a tocar en Buenos Aires luego de la presentación en el Teatro Gran Rex en marzo de este año. Los viernes 8 y 15 de agosto brindará dos shows en La Trastienda, en los cuales hará un recorrido por todas sus canciones, las vestirá para la ocasión y en diferentes formatos el público podrá disfrutar de estas 2 presentaciones exclusivas y con capacidad limitada. Las localidades se encuentran a la venta por sistema Tu Entrada.

28-feb-2013

HISTORIA CLÍNICA

Iván Noble cumple 20 años desde que grabó su primer disco con Los Caballeros de la Quema, y a través de un comunicado oficial invitó a sus seguidores al festejo: "No soy muy amigo de los aniversarios, pero (...) 9 discos de estudio. Son muchas canciones. Así que, sin colgar guirnaldas ni tirar cohetes, porque se me da la gana nomás, decidí armar un show donde tocaré canciones de absolutamente todos los discos (...) Será un resumen, un inventario... o mejor... una Historia Clínica (...) Porque, de alguna manera, este oficio de escribir canciones es una enfermedad. Y la música te cura o te mata". De esta forma, el artista se presentará los sábados 13 y 20 de abril a las 21hs en el ND Ateneo.