Fabricio Rodríguez

Show en vivo de Fabricio Rodríguez

Fabricio Rodríguez presenta en vivo su nuevo álbum

10-may-2022

Fabricio Rodríguez presenta en vivo su nuevo álbum

El músico, cantautor y armonicista Fabricio Rodríguez, celebra sus 20 años de carrera musical en el majestuoso Teatro Ópera, uno de los recintos más emblemáticos de nuestro país y que cumple con la vocación de ser uno de los escenarios más preponderantes en su género. Su veinte aniversario de carrera coincide con la presentación de su nuevo disco “Vivir”. Nuevo trabajo discográfico que cuenta con grandes invitados como Seba López de Los Tekis, El Indio Lucio Rojas, Ahyre, Matías Zapata, Mariana Baraj y Abel Pintos.

Este disco que fue anunciado con el lanzamiento de dos sencillos como: “Flores en Tu Piel” y “Lluvia”, es el octavo disco en su carrera y está “cargado de buenas canciones y energía” como él lo define.

El próximo 13 de Mayo tendrá lugar en Buenos Aires un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir todas las canciones de su carrera que lo acompañaron todos estos años y aquellas que también forman parte de su repertorio en los festivales de Argentina.

Ésta será la primera vez que el artista pise éste escenario con un espectáculo propio en toda su trayectoria, acompañado por toda su banda y que indudablemente será una cita inolvidable.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación uno de los cortes de este nuevo álbum:


Más noticias de Fabricio Rodríguez



Fabricio Rodríguez - Finaliza gira
04-jun-2015

Finaliza gira

Fabricio Rodríguez, el cantautor y virtuoso armoniquista oriundo de Villa María, vuelve a presentarse en Buenos Aires para finalizar la gira de conciertos de su álbum “Etapas”, con el que lleva más de un año y medio recorriendo el país.

Fabricio Rodríguez hará un único show en Buenos Aires, en La Trastienda, el próximo sábado 27 de junio, en un concierto con el que cerrará un ciclo de presentaciones en las que llevó el repertorio de su álbum “Etapas” por todo el país. Desde que comenzó la gira de verano ha realizado más de 40 actuaciones en este año 2015.

El álbum, que contó con la participación de León Gieco, Abel Pintos, Chango Spasiuk y Alejandro Lerner ...