Fabricio Rodríguez

Finaliza gira

Fabricio Rodríguez cierra un ciclo de presentaciones con un único show en Buenos Aires.

04-jun-2015

Fabricio Rodríguez cierra un ciclo de presentaciones con un único show en Buenos Aires. Fabricio Rodríguez, el cantautor y virtuoso armoniquista oriundo de Villa María, vuelve a presentarse en Buenos Aires para finalizar la gira de conciertos de su álbum “Etapas”, con el que lleva más de un año y medio recorriendo el país.

Fabricio Rodríguez hará un único show en Buenos Aires, en La Trastienda, el próximo sábado 27 de junio, en un concierto con el que cerrará un ciclo de presentaciones en las que llevó el repertorio de su álbum “Etapas” por todo el país. Desde que comenzó la gira de verano ha realizado más de 40 actuaciones en este año 2015.

El álbum, que contó con la participación de León Gieco, Abel Pintos, Chango Spasiuk y Alejandro Lerner entre otros artistas invitados, fue editado en 2013 y consagró a Fabricio como un artista argentino fundamental surgido en los últimos años, capaz de cruzar con idéntico talento las fronteras del folklore, el rock, el jazz y el blues.

Tras el concierto de La Trastienda, Fabricio ingresará a estudios para grabar para su nuevo álbum “Un Día a La Vez”. El material será editado en el mes de septiembre de este mismo año y tendrá nuevos temas propios, otros del cancionero popular y una canción inédita de Alejandro Lerner que el reconocido artista le cedió especialmente.

El armoniquista se presenta en CM el Canal de la Música el próximo 24 de junio a las 16:30 hs en el programa de CMS, para presentar su show en Buenos Aires.

Más noticias de Fabricio Rodríguez