Malú

Abel Pintos con Malú en España

Abel Pintos y Malú juntos en España... ¿Se viene una colaboración entre ambos artistas?

30-mar-2017

Abel Pintos y Malú  juntos en España... ¿Se viene una colaboración entre ambos artistas? El cantante argentino, que sigue rompiéndola con su último álbum “11” se encuentra en España.

Abel Pintos además de estar grabando un disco, compartió escenario con Santiago Cruz.

El artista colombiano está de gira en España y lo invitó a cantar a Abel “Al Otro Lado de la Puerta”, en el concierto del Galileo Galilei de Madrid.

En su estadía por el viejo continente, Abel se encontró con la cantante española Malú
Lo cierto es que ambos artistas postearon en su Instagram la mismas foto de dicho encuentro, con mensajes en lo que, por lo visto, este no será el único encuentro:

Malu escribió: “_maluoficial_Personas con las q te encuentras y solo se necesita un segundo para q fluya y comience un viaje maravilloso... @abelpintosoficial #MalúYAbelTicTacTicTac ⏰".

Mientras que Abel puso: “Fue emocionante conocerte @_maluoficial_, un encuentro de esos que no se olvidan. Ojalá te vea pronto otra vez. Gracias de todo corazón #malúyabeltictactictac ⏰”.

Habrá que esperar para ver si además de la buena onda, arrancan a hacer algo juntos.

Más noticias de Malú




Malú - “Tejiendo Alas”, estreno de Malú
01-may-2020

“Tejiendo Alas”, estreno de Malú

Tejiendo Alas es el nombre de lo nuevo de Malú, una canción especial para un momento también especial.

En estos días de confinamiento, la madrileña estrena una canción  que es fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad. “Una fotografía del alma”, en palabras de la propia artista. 

La situación de confinamiento incidió en una producción en la que la pista de voz de Malú es prácticamente la primera toma que se registró en las sesiones de composición. No se pudo volver al estudio a realizar ...


Malú - Nuevo video de Malú
14-dic-2018

Nuevo video de Malú

En septiembre Malú presentó su nuevo álbum Oxígeno.

De este disco la cantante madrileña había dado a conocer previamente temas como Ciudad de Papel, Contradicción y Llueve Alegría a dueto con Alejandro Sanz. Ahora Malú estrena el video de Desprevenida, canción que como las anteriores forma parte de Óxigeno, su duodécimo álbum.

La letra de Desprevenida habla de esos momentos en los que la vida te descoloca.

A continuación mirá Desprevenida: