Malú

Malú presenta “Caos”

Malú vino a la Argentina para promocionar su último álbum “Caos”. No te pierdas la entrevista.

12-jul-2016

Malú vino a la Argentina para promocionar su último álbum “Caos”. No te pierdas la entrevista. La cantante madrileña estuvo de visita por nuestro país promocionando su último trabajado discográfico titulado “Caos”.

Emocionada y sorprendida por el fervor y la respuesta del público argentino, en esta entrevista, Malú nos cuenta cómo fue el proceso creativo de “Caos” y anuncia que en noviembre posiblemente presente un show en nuestro país.

Entrevista: CM: Bienvenida. Presentando "Caos", este nuevo disco de estudio. Del anterior a este ¿cuánto tiempo te llevó prepararlo?
Malú: Por eso también es un poco el nombre del disco, porque ha sido un disco que el proceso creativo fue más largo que de lo normal. Entrás en un estado de confusión en un caos, en el que sabés dónde quiere ir pero no encuentras cómo encaminarlo. Hasta que aparece esa barita y se encamina todo y sale. Es verdad que fue muy caótico".

CM: Por eso fue que definió esta palabra el nombre del álbum.
Malú: "Sí, además se sumó un poco de todo. En este mundo en que nos movemos es todo un verdadero caos y lo que tenemos que sacar de él es lo positivo".

CM: ¿Qué has logrado concretar para este disco?
Malú: "El resultado final cuando terminas de escuchar el disco es un mensaje de fuerza, de energía, de superación y realmente lo que quería reflejar en él con esa agresividad musical con esas guitarras distorsionadas y quizás con un poco más de sonidos electrónicos que fueron apareciendo de manera muy natural y creo que hacen una suma de algo muy bonito".

CM: ¿Es un disco personal en el concepto de las canciones?
Malú: "No hay un concepto de que vayan unidas las historias de las canciones yque crean una gran historia. Pero al final va unido un sentimiento, lo que genera que podrá tener una continuidad entre unas y otras. Lo bonito está en contar historias reales, historias de verdad".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Malú



Malú - Caos
11-nov-2015

Caos

El vídeo de Quiero cuenta la historia de una mujer atrapada en un mundo de restricciones que no le dejan respirar. Y de cómo se arma de valor, y se echa a correr en un acto de liberación. Todo ello aderezado con algún toque de humor en un ambiente rudo y motero que nos transporta a los ambientes cinematográficos como Ruta 66.

El proyecto audiovisual fue dirigido por Pedro Abreu, producido por Zapping y filmado en el mes de octubre entre Barcelona y Vilassar de Mar.

Caos saldrá a la venta el 27 de noviembre. Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo<...


Malú - Prepara su regreso
11-ago-2015

Prepara su regreso

Tras el éxito de , la madrileña ha comenzado la grabación del que será su nuevo álbum con canciones inéditas.

Para este nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo verano, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas de este nuevo trabajo.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, le ha permitido obtener numerosos reconocimientos a Malú, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.


Malú - Récord de aundiencia en La Voz... España
31-mar-2015

Récord de aundiencia en La Voz... España

Este 2015 se lleva adelante, en España, la 3° Edición del Reality Show La Voz, semillero de nuevos cantantes.
El segundo programa contó con más de 4.5 millones de espectadores, presagiando el éxito que supondrá este Talent Show.

Los coachs son los reconocidos artistas Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini. Malú contará con el asesoramiento de su amiga, compatriota y colega Rosario Flores.
Por su parte, Ale Sans cuenta con la ayuda de José Marcé, Laura Pausini estará acompañada por Alex Ubago; y Antonio Orozco trabajará con Pablo López.