Malú

Prepara su regreso

Después de "Sí", la española Malú prepara un nuevo álbum para el verano.

11-ago-2015

Después de Tras el éxito de "Sí", la madrileña ha comenzado la grabación del que será su nuevo álbum con canciones inéditas.

Para este nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo verano, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas de este nuevo trabajo.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, le ha permitido obtener numerosos reconocimientos a Malú, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Más noticias de Malú



Malú - Récord de aundiencia en La Voz... España
31-mar-2015

Récord de aundiencia en La Voz... España

Este 2015 se lleva adelante, en España, la 3° Edición del Reality Show La Voz, semillero de nuevos cantantes.
El segundo programa contó con más de 4.5 millones de espectadores, presagiando el éxito que supondrá este Talent Show.

Los coachs son los reconocidos artistas Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini. Malú contará con el asesoramiento de su amiga, compatriota y colega Rosario Flores.
Por su parte, Ale Sans cuenta con la ayuda de José Marcé, Laura Pausini estará acompañada por Alex Ubago; y Antonio Orozco trabajará con Pablo López.


Malú - Edita Todo
18-nov-2014

Edita Todo

El próximo 25 de noviembre estará disponible para su compra la mega caja de Malú
Todo recoge su obra completa, desde sus comienzos hasta la fecha. Una presentación delicada y respetuosa con los discos originales en un formato manejable y explicativo, presentado por orden cronológico como nunca antes se había hecho.

Contenido:
CD 1: Aprendiz (1998)
CD 2: Cambiarás (2000)
CD 3: Esta Vez (2001)
CD 4: Otra Piel (2003)
CD 5: Malú (2005)
CD 6: Desafío (2006)
CD 7: Vive (2009)
CD 8: Guerra Fría (2010)
CD 9: Dual (2012)
CD 10: Sí (2013)
DVD 1: Gracias Gira Desafío (2007)/Íntima Guerra Fría (2011)
DVD 2: Tour Sí (2014)


04-ago-2014

ESTRENA VIDEO

La canción forma parte del álbum "Sí" y se titula "Deshazte de Mí". El film se compone de imágenes tomadas en directo en el Palacio de los Deportes de Madrid y otras actuadas, grabadas en el Hotel Ritz de la misma ciudad, subrayando el contraste entre lo público y lo privado en la vida de la artista. Por otra parte, Malú festeja el rércord de ser la primera cantante femenina en realizar cuatro shows en el mismo año en el Palacio de los Deportes, hoy conocido como Barclaycard Arena. El cuarto concierto será el próximo 22 de noviembre.