Leiva

Leiva & Sabina presentan Partido a Partido

Leiva & Sabina demuestran su pasión por Atlético de Madrid en su nueva canción “Partido a Partido”.

29-sep-2020

Leiva & Sabina demuestran su pasión por  Atlético de Madrid en su nueva canción “Partido a Partido”.

Hace unas semanas Leiva y Sabina revolucionaban las redes cuando, para sorpresa de sus seguidores, se hicieron eco de un maravilloso momento entre amigos:

“…Siempre me salvan las canciones a voz en grito con amigos.  Andamos tramando algo bien bonito Joaquín y yo…” 

Leiva y Joaquín Sabina nos dejan ahora disfrutar de aquel encuentro con la publicación de "Partido A Partido", un regalo que ambos artistas, apasionados del Atlético de Madrid, han decidido hacer a su equipo del alma, a sus seguidores —la mejor hinchada del mundo— y, en general, a todos los que sepan soñar partido a partido. Un dúo de cazalla y terciopelo, un medio tiempo emocional y emocionante, de rendido homenaje colchonero.

Su nueva colaboración, "Partido a Partido" es además un regalo que ayudará a promover uno de los proyectos benéficos de la Fundación del Atlético de Madrid, ya que los artistas y su compañía discográfica donarán los beneficios que genere la grabación al proyecto solidario que trabaja para la construcción de dos campos de fútbol sala en el sector 5 de la Cañada Real Galiana (Madrid) y, posteriormente, la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad. El objetivo de este proyecto es promover la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva. 

A continuación escuchá  “Partido a Partido”:

Más noticias de Leiva



Leiva - Nuevo video de Leiva
02-sep-2020

Nuevo video de Leiva

“Como Si Fueras A Morir Mañana” es el primer adelanto del próximo disco en vivo de Leiva, Madrid Nuclear.

Un concierto que en su día se planteó como un evento único, una jugada a una sola carta que, con el drástico giro que ha experimentado la música en vivo, como consecuencia de las medidas contra la pandemia, se convierte en una auténtica e histórica joya. 

Madrid Nuclear ha sido el último concierto de



Leiva - Nuevo video de Leiva
08-ene-2020

Nuevo video de Leiva

L eiva despidió el 2019 con el estreno del video de uno de los temas más populares de Nuclear y, sin duda, uno de los más coreados de su Tour Nuclear: Hablamos de Como Si Fueras a Morir Mañana.

Esta es una de las canciones más escuchadas del álbum, que cuenta ya con millones de streams en plataformas digitales.

El video integra imágenes de las visuales que Leiva proyecta en gira, y que muestran al músico en un plano íntimo, cosa que no es habitual en él, presentándolo como nunca antes en sus más de veinte años de carrera.

El videoclip es una pieza aparentemente sencilla, que cuenta con la única presencia del propio L...