Leiva

Palermo no es Hollywood

Leiva lanzó un documento audiovisual que resume sus vivencias durante su gira en la Argentina.

07-sep-2015

Leiva lanzó un documento audiovisual que resume sus vivencias durante su gira en la Argentina. En los primeros días de febrero de 2015, Leiva partía rumbo a nuestro país en medio del éxito de "Polvora" en España para realizar su más intensa y extensa gira por la Argentina.

"Palermo no es Hollywood" es en alusión al mítico barrio de Buenos Aires, donde Leiva residió durante 2 meses (de febrero a marzo de 2015), y que lo ha inspirado desde su primera visita a Argentina hace más de 7 años. Este documento audiovisual muestra de forma honesta pero sin grandes recursos o artilugios las vivencias del artista madrileño durante esos meses de gira, promoción y encuentros con la bohemia artística argentina.

El documento de 16 minutos de duración fue grabado por un grupo de realizadores argentinos que siguen a Leiva desde hace años, y que lo acompañaron en todas sus andanzas. Desde Niceto a Auditorio Oeste pasando por Hispano Bar, con la banda Guasones, compartiendo asado con Coti hasta en el estudio componiendo alguna de las canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio.

"Palermo no es Hollywood" está narrado en primera persona por el mismo Leiva e incluye una entrevista en la que vuelve a dejar en claro ese especial apego y pasión con la que vive Argentina.

El próximo 9 de octubre es la fecha para su último show de 2015 en Buenos Aires.

Más noticias de Leiva



Leiva - Presente en CM el Canal de la Música
26-feb-2015

Presente en CM el Canal de la Música

En estos últimos años, Leiva colaboró con varios artistas de la talla de Andrés Calamaro, Fito Páez, Ariel Rot, Coti y Joaquín Sabina. Compartió escenario con los Ratones Paranoicos y Estelares y en 2014 abrió el show de los Rolling stones en Madrid.

Recientemente estrenó el video oficial de Los Cantantes, rodado en localizaciones de la ciudad de Berlín y dirigido por la realizadora barcelonesa Lyona.

Los Cantantes, tercer sencillo de Pólvora, es uno de los temas más icónicos y radiantes del álbum, una canción en tono biográfico que muestra la cara más distinguida e intimista de Leiva.

Leiva cierra el #PolvoraOnTour, una de las giras de mayor éxito con la que su...


Leiva - Regresa a la Argentina
29-ene-2015

Regresa a la Argentina

El artista madrileño regresa al país en febrero para realizar una serie de conciertos que incluye su participación en dos de los festivales más importantes de nuestro país: Cosquín Rock y Lollapalozza Argentina.

Leiva se subirá al escenario principal del Cosquín el 14 de febrero, el mismo día que Andrés Calamaro y Babasónicos. En el Lollapalozza, que se celebra el 21 y el 22 de marzo, compartirá cartel con Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Foster the People, Kasabian, Interpol y The Kooks, entre otros grandes artistas.

Además de ambos festivales, Leiva llevará las canciones de su último álbum Pólvora a distintas salas del ...


12-abr-2013

GANADORES

Esta noche Leiva se presenta en Mutar Live Bar de Avellaneda donde presentará su disco solista "Diciembre". CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y las ganadoras resultaron ser Berenice Ciotti y Mailén Esquivel que, junto a un acompañante cada una, disfrutarán del show del artista.