Karina

La princesita en CM

Karina habló con CM de su participación en "Las Elegidas", espectáculo a realizarse en el Teatro Colón.

27-feb-2015

Karina habló con CM de su participación en El año pasado, la Princesita estuvo a punto de subirse al mítico escenario de Buenos Aires en el espectáculo “Las Elegidas” pero por temas de agenda de la cantante, no pudo ser.

Este año, Karina formará parte de un show que unirá a “Las Elegidas” y a “Los Elegidos” en un mismo recital: la cita esta programada para el próximo 23 de marzo en el Teatro Colón.

También estarán Jairo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Palito Ortega, Fabiana Cantilo, Elena Roger y Marilina Ross, entre muchos otros.

Mirá la entrevista a continuación:

Más noticias de Karina



Karina - Vuelve Karina
03-feb-2015

Vuelve Karina

Sin dudas Karina es una de las cantantes más populares de Argentina y luego de un año de extensas giras por el interior del país se presenta nuevamente en el Estadio Luna Park para reencontrarse con su fiel público. El show será el 6 de marzo y las entradas ya se pueden adquirir en el estadio.

Luego de un largo tiempo sin presentar nuevo material discográfico, Karina La Princesita también regresa con una propuesta inédita: Yo Sigo Cantando. El álbum fue grabado en vivo en el Estadio Luna Park y cuenta con todos los clásicos de su carrera: Corazón Mentiroso, Fuera, Con la Misma Moneda, Jamás, entre otros.


22-jul-2014

DE VACACIONES CON EL KUN

Luego de finalizar el Mundial de Brasil 2014 "La Princesita" se tomó unos días de descanso junto a su pareja Sergio "Kun" Agüero. El futbolista contrató dos aviones privados por los cuales pagó 100 mil dólares para irse con todos sus familiares a Aruba y disfrutar de unos días de relax en las playas caribeñas. El delantero del Manchester City se mostró muy cariñoso con todos y dispuesto a disfrutar con su batallón de 15 personas de los diez días de descanso en el paraíso, sin preocuparse por el dinero que invirtió en sus vacaciones ya que tanto el Real Madrid como el Barcelona estarían dispuestos a invertir una fortuna en su pase.

16-abr-2014

GIRA NACIONAL

Luego de un largo tiempo sin realizar presentaciones en vivo, "La Princesita" regresó a los escenario para cautivar a su público con un look renovado. Karina se estará presentando en Rosario, Córdoba, Posadas, Formosa y San Juan, entre otras ciudades, con una escala en Montevideo (Uruguay) el 3 de mayo. En su repertorio además de los clásicos de su carrera presentará canciones de su próximo trabajo discográfico que está preparando con su nueva banda y que será editado por el sello de la productora Fenix Entertaiment Group.