Leonel García

“De rodillas”, lo nuevo de Leonel García

Leonel García, Pedro Capó y Dani Martín cantan “De rodillas”, para reflexionar sobre la igualdad de género

23-abr-2021

Leonel García, Pedro Capó y Dani Martín cantan “De rodillas”, para reflexionar sobre la igualdad de género

Leonel García, estrenó un nueva canción para generar un cambio en las formas en que nos relacionamos unos con otros.

Para esta canción titulada “De Rodillas”, el ex Sin Bandera contó con la colaboración Dani Martín y Pedro Capó.

“El primer paso para comenzar un cambio es aceptar la necesidad de éste”, declaró Leonel García sobre “De Rodillas” , canción escrita para hablar sobre la necesidad de un cambio por parte de los hombres en torno a la equidad de género.

En el video oficial, dirigido por Óscar Vargas, los tres cantantes son acompañados por artistas como El David Aguilar, Alex Cuba, Marco Mares, Pablo Hurtado, Daniel Me Estás Matando, Mario Domm, Caztro, Sabino, Kurt, Erik Rubín, Pablo Preciado, Caloncho, Jay de la Cueva, José Luis Roma, Benny Ibarra, Áureo Baqueiro, entre otros. 

Leonel García profundiza al respecto: “De Rodillas es una canción que habla de la necesidad que existe de aceptar los errores cometidos históricamente por el género masculino en la búsqueda de la igualdad y la procuración de seguridad y oportunidades equitativas para el género femenino. Aceptar que la dirección que se ha seguido por siglos ha tenido infinidad de errores y omisiones es vital para comenzar un cambio profundo en las conductas masculinas, y respetando la independencia de la lucha que la mujer hace mucho tiempo ha emprendido por sus libertades y derechos fundamentales, el hombre debe por su cuenta, estar dispuesto a representar a su género y pedir una disculpa más que simbólica por las injusticias cometidas y que se siguen perpetrando y no ser parte jamás de la normalización de estas conductas. Que cada vez más hombres se sumen a la lucha por la paridad de género reduce el campo de acción a aquellos que aún en el siglo XXI vergonzosamente no creen en ella y la atacan de maneras terribles”.

A continuación mirá el video de  “De Rodillas”:

Letra:
Perdóname, te pido
Pues todo me salió tan mal
No he sido un buen amigo 
Seguir leyendo...

Más noticias de Leonel García




Leonel García - Estreno de Leonel García
15-jun-2020

Estreno de Leonel García

Con el talento e inspiración que caracterizan al cantautor, músico y compositor Leonel García, quien en su faceta con Sin Bandera nos ha dado inmensas satisfacciones, regresa con música nueva.

A tan solo un mes de haber lanzado “Normal” un tema con un ritmo totalmente diferente al que lo habíamos venido escuchando, ahora regresa con lo que será su nuevo sencillo titulado “Por Ti”.

Este 2020 está siendo un año capital para uno de los cantautores más importantes de la actualidad: Leonel Gar...


Leonel García - Bailar, el nuevo tema de Leonel García
02-oct-2018

Bailar, el nuevo tema de Leonel García

Luego de tres años, Leonel García volvió a su carrera como solista con el estreno del sencillo y video: “Bailar”.

Esta canción es un adelanto de la nueva producción discográfica del integrante de Sin Bandera, que se llamará Amor Presente.

Leonel le vuelve a cantar al amor en Bailar, que se estrenó con un video blanco y negro, filmado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El nuevo material discográfico del cantante mexicano se lanzará el próximo 16 de noviembre.

A continuación mirá el video: