Leonel García

“Cuando Sale la Luna”, Leonel García y Natalia Lafourcade

Una belleza: Leonel García y Natalia Lafourcade interpretando “Cuando Sale la Luna”, segundo capítulo de Amor Pasado.

20-ago-2020

Una belleza: Leonel García y Natalia Lafourcade interpretando  “Cuando Sale la Luna”, segundo capítulo de Amor Pasado.

Dos de los cantautores que han definido la canción latinoamericana en los últimos tiempos, Leonel García y Natalia Lafourcade se reúnen una vez más para celebrar y homenajear al ícono de la canción José Alfredo Jiménez y su tema “Cuando Sale la Luna (Deja Que Salga la Luna)”.

Fue el jueves de la semana pasada que conocimos una desconocida faceta de Leonel García, la del cálido anfitrión de talk show. Esto con la miniserie en este formato que el cantante y compositor está lanzando para darnos a conocer algunos de los tracks que formarán parte de su nueva producción discográfica, "Amor Pasado".

Es así que Leonel nos está trayendo semana a semana lo que hay detrás de algunos de los lanzamientos de los animados y coloridos lyric videos.   

En el capítulo de esta semana, dedicado a “Cuando Sale la Luna (Deja que Salga la Luna)”, Leonel contó con la participación de su amiga y colega Natalia Lafourcade, con quien entre otras colaboraciones, escribieron clásicos modernos como “Hasta la Raíz”, que lo hicieron merecedores del Latin GRAMMY® en el 2015.   

A continuación mirá el video de “Cuando Sale la Luna (Deja que Salga la Luna)”

Letra:
Le di muerte al recuerdo
dije no a lo demás por ti
puse llave a las puertas
dije no a lo fugaz por ti
Seguir leyendo...

Más noticias de Leonel García



Leonel García - Estreno de Leonel García
15-jun-2020

Estreno de Leonel García

Con el talento e inspiración que caracterizan al cantautor, músico y compositor Leonel García, quien en su faceta con Sin Bandera nos ha dado inmensas satisfacciones, regresa con música nueva.

A tan solo un mes de haber lanzado “Normal” un tema con un ritmo totalmente diferente al que lo habíamos venido escuchando, ahora regresa con lo que será su nuevo sencillo titulado “Por Ti”.

Este 2020 está siendo un año capital para uno de los cantautores más importantes de la actualidad: Leonel Gar...


Leonel García - Bailar, el nuevo tema de Leonel García
02-oct-2018

Bailar, el nuevo tema de Leonel García

Luego de tres años, Leonel García volvió a su carrera como solista con el estreno del sencillo y video: “Bailar”.

Esta canción es un adelanto de la nueva producción discográfica del integrante de Sin Bandera, que se llamará Amor Presente.

Leonel le vuelve a cantar al amor en Bailar, que se estrenó con un video blanco y negro, filmado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El nuevo material discográfico del cantante mexicano se lanzará el próximo 16 de noviembre.

A continuación mirá el video:


15-abr-2013

TODAS MÍAS

A través de su cuenta oficial de Twitter @LeonelGOficial el ex Sin Bandera confirmó que la salida de su primer disco solista titulado "Todas Mías" será el próximo martes 23 de abril. El disco incluye reconocidas canciones de su autoría interpretada con importantes artistas femeninas como HaAsh, María José y Carlita Morrison entre tantas otras.