Axel

Regalo del Día del Padre

Axel recibió el mejor regalo en el Día del Padre, nació su primer hijo varón: Fermín.

22-jun-2015

Axel recibió el mejor regalo en el Día del Padre, nació su primer hijo varón: Fermín. En un tiempo de buenas y malas, Axel tuvo el mejor Día del Padre de su vida. El día de ayer nació Fermín, primer hijo varón del cantante, quien luego de dos semanas duras por el fallecimiento de su madre, no dudó en compartir su emoción.

“¡La vida no puede ser más generosa conmigo Dios! ¡Hoy, Día del Padre, nació mi 1er hijo varón! ¡¡¡FERMÍN!!! #GraciasVida #GraciasUniverso”, escribió el cantante eufórico en su cuenta de Twitter.

¡Felicidades Axel!

Más noticias de Axel



Axel - Día gris para Axel
05-jun-2015

Día gris para Axel

El cantante confirmó el día de hoy el fallecimiento de su madre y le dedicó una emotiva carta de despedida en las redes sociales.

Días atrás, cuando Axel levantaba el mayor galardón de los Premios Gardel, contó que su madre se encontraba en un estado muy grave de salud.

Finalmente tras estar más de un mes en coma, falleció. Él eligió la frase buen viaje mamá para despedirla y así compartir la triste noticia con sus miles de seguidores.


Axel - Axel de oro
03-jun-2015

Axel de oro

El cantautor fue galardonado con la estatuilla Carlos Gardel de Oro en la categoría disco del año por Tus Ojos Mis Ojos, en la terna Canción del Año con Afinidad y Mejor Álbum Artista Masculino Pop, en la noche de la industria discográfica argentina, que se realizó en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

A la hora de recibir sus galardones, Axel, emocionado alentó a todos los presentes a seguir adelante por los sueños y dedicó sus premios especialmente a su madre y a su segundo hijo, que viene en camino. Además el exitoso cantante fue uno de los shows de la noche ya que subió al escenario con “Somos uno”.

Una de las sorpresas de la...


Axel - Nuevas y últimas funciones
22-may-2015

Nuevas y últimas funciones

Luego de haber agotado todas las localidades de las 14 funciones que brindó, presentando su más reciente álbum “Tus Ojos Mis Ojos”, Axel regresa a pedido del público para realizar 6 nuevas y últimas funciones, completando la seguidilla de 20 shows en este mítico teatro. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 26 de mayo en el Teatro Opera.

“Cuánta emoción y entusiasmo me da empezar esta nueva aventura juntos! Volvemos a vernos, esta vez muy cerca pero de manera muy distinta. Están listos?, expresó el cantante argentino.

Funciones agregadas:
28, 29 y 30 de agosto.
11, 12 y 13 de septiembre.