Axel

Segunda velada

Hoy, viernes 6, se presenta Axel en la segunda noche del Festival de Peñas de Villa María.

06-feb-2015

Hoy, viernes 6, se presenta Axel en la segunda noche del Festival de Peñas de Villa María. La apertura "Villa María Peñera" a cargo de Ballet de Agrupación Foklórica Villa María. Con la participación de Claudia Mazzini, Los Ponchos Rojos y Nuevos Rumbos.

Axel se presentará el día de hoy, viernes 6 de febrero, en el Festival de Peñas de Villa María 2015. En lo que será la segunda velada del Festival, estará junto a Franco De Vita, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.

Más noticias de Axel



Axel - Junto a Dani Martín
20-ene-2015

Junto a Dani Martín

Axel ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita el próximo viernes 23 de enero en Paseo Las Toscas, Mar del Plata.
En esta ocasión, tendrá como invitado especial al cantante español y amigo Dani Martín.


Axel - Padre otra vez
06-ene-2015

Padre otra vez

El cantante de 37 años está en pareja con la hermana de su manager, Federico, desde hace más de 10 años. Juntos son padres de Águeda y Aurelia Witteveen.
Ahora esperan la llegada de su tercer hijo para el mes de septiembre.

Reviví Ojalá en CM Vivo 2008:


Axel - Dura confesión
12-nov-2014

Dura confesión

Durante una charla con Matías Martín en el programa Línea de Tiempo, el cantante reveló que durante su infancia su papá lo golpeaba. Luego, aseguró: es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos, y con los demás.

El cantante fue invitado a Línea de tiempo, el programa de Matías Martin por la TV Pública, y sorprendió con una dura confesión de su niñez: De chico me pegaban mucho, hasta el cansancio. Luego, aclaró: Yo creo que no sabía que hacía.

Además, le contó al conductor que años después en México, un día del padre, le escribió una carta a su papá diciéndole Te perdono y te amo, a lo que su padre le respondió por teléfono: Yo t...