Deny

Cierra el año en el Teatro Flores

En su 8vo aniversario, los rockeros de zona norte cierran el año el sábado 5 de diciembre en el Teatro Flores.

18-sep-2015

En su 8vo aniversario, los rockeros de zona norte cierran el año el sábado 5 de diciembre en el Teatro Flores. Deny cierra el 2015 pisando fuerte en el Teatro Flores el sábado 5 de diciembre. Este año la banda giró con su último disco “Invencible” el cual lanzaron en el Teatro Vorterix y los llevó por primera vez a varios países como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Paraguay.

SABADO 5 DE DICIEMBRE - TEATRO FLORES - 18:30 Hs (Av. Rivadavia 7800)

PRÓXIMAS FECHAS:

Viernes 18 de Septiembre @ Breakdown Fest (Paraguay)

Sábado 19 de Septiembre @ Club Atletico Posadas (Misiones)

Sábado 3 de Octubre @ Bemba (Avellaneda)

Lunes 12 (Feriado) de Octubre – Acústico Roxy Live (Palermo)

Sábado 31 de Octubre @ Junto a ATTAQUE 77 Encuentro Club (San Justo)

Sábado 5 de Diciembre @ TEATRO FLORES

Mirá "Resistiendo Golpes":

Más noticias de Deny



Deny - Festeja 8 años de música
24-jun-2015

Festeja 8 años de música

Recién llegados de su gira por Latinoamérica donde presentaron Invencible, su ultimo álbum de estudio que los llevo a recorrer países donde hace tiempo los seguidores de la banda esperaban con ansias su visita, Deny presento Invencible por primera vez en Perú, Ecuador, Colombia (Un show eléctrico y otro acústico) y Panamá.

Deny ya prepara lo que será un show único para los seguidores de la banda el próximo 4 de julio en La Trastienda Club, donde festejaran sus 8 años de carrera y sus fans se encontraran con un show donde repasaran sus tres discos de estudio (La Distancia, Reino de Tormentas y su nuevo disco Invencible).

Próximas presentacio...


Deny - Presenta “INVENCIBLE”
10-nov-2014

Presenta “INVENCIBLE”

A pocos meses de cerrar el Festival Ciudad Emergente ante 4 mil personas, la banda oriunda de Buenos Aires, compuesta por Juan Pablo Uberti, Agustín Dupuis, Joaquín Ortega, Nazareno Gómez Antolini y Mateo Sevillano, presenta su último material de estudio.

INVENCIBLE cuenta con 11 nuevas canciones, con un sonido más maduro y afianzado, junto con un gran trabajo respecto a las voces. Es editado por Pinhead Records con una edición deluxe en formato digipack, y el mismo día también fue lanzado al mundo en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, etc).

Desde agosto a noviembre, se da comienzo al tour donde se llevará el disco por los clásicos puntos del conu...