Silvina Moreno

Nuevo álbum de Silvina Moreno

Silvina Moreno lanza "Selva", su nuevo álbum

07-nov-2022

Silvina Moreno lanza

Silvina Moreno, la cantautora y multiinstrumentista argentina lanza su nuevo álbum.

Selva” es el quinto trabajo de la cantautora Silvina Moreno. Producido por Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13) y Raul Sotomayor, este disco busca ritmo, busca texturas, busca mover instintivamente el cuerpo, y acompañar a la imaginación con melodías diferentes, que entran y salen de la luz y de la oscuridad de Silvina. “Selva” es un disco que tiene canciones tanto nocturnas como diurnas, que llevan a Silvina a conectarse con su instinto.

Trabajar con Eduardo fue nuevamente para Silvina un tremendo lujo, una nueva oportunidad de aprender, de animarse a pintar nuevas sonoridades y de llevar su música a universos más arriesgados.

En esta oportunidad, a esa combinación se suma Raul Sotomayor, gran talento mexicano, quien trajo su estilo personalísimo y singular, con un universo sonoro electrónico que termina de completar el trabajo.

“Me encantó combinar el trabajo con ambos, porque tanto Eduardo como Raúl entendieron muy bien mi búsqueda y me invitaron a tomar decisiones nuevas, más arriesgadas. Ellos se admiran mutuamente, nos divertimos mucho trabajando, le han puesto tremendo cariño a mi proyecto, y por eso estoy infinitamente agradecida” cuenta Silvina.

Silvina compuso más de 100 maquetas para “Selva”. Las canciones de este disco se escribieron entre 2020 y 2021 y, tanto Eduardo como el equipo de Sony Music Argentina, fueron de gran apoyo para elegir las piezas correctas y para llevar la dirección general de esta nueva propuesta.

Días atrás Silvina lanzó “Cuando estemos solos”, siendo el último adelanto previo a la salida de “Selva”. Se trata de una sugerente canción cuyo video fue grabado íntegramente en Río de Janeiro, Brasil, con la noche carioca como escenario de esta historia y de un sonido que confirma, al igual que otros tracks de este álbum, una nueva búsqueda de la cantautora argentina.

Selva” cuenta con colaboraciones como la de la artista mexicana Ximena Sariñana (en el single ya lanzado, “Pedestal”), la guitarrista y productora argentina Lucy Patané (en “Selva”) y la cantautora costarricense Debi Nova (“Celebro”). Su música es un claro reflejo de la personalidad de Silvina, un delicado viaje por el mundo de las emociones de una mujer que se muestra tal cual es.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Compartimos la participación de Silvina Moreno en nuestro CMTV Acústico junto a Mica Ricciatti

Más noticias de Silvina Moreno




Silvina Moreno - Show de Silvina Moreno
14-dic-2020

Show de Silvina Moreno

Por primera vez, la cautivante voz del pop argentino presenta un show en vivo desde el mítico estadio.

Un espectáculo de nivel internacional, con el talento y la frescura propios de Silvina, que podrá disfrutarse en toda Latinoamérica. 

Con una puesta en escena acorde a las circunstancias y desde el escenario más famoso de Buenos Aires, Silvina Moreno cierra el 2020 con un espectáculo único vía streaming en el que recorrerá todos sus éxitos, con invitados especiales y banda  completa. Una...


Silvina Moreno - Show de Silvina Moreno
20-ago-2020

Show de Silvina Moreno

El próximo 31 de agosto Silvina Moreno presenta en vivo “Herminia”, su cuarto álbum.

El estudio Buenas Notas Producciones, antes conocido como El Santito, será el escenario ideal para que vía live streaming Silvina presente junto a su banda en formato acústico los temas de su último trabajo discográfico, con el que cuenta con una nominación a los Premios Gardel. Esa noche, la artista promete colaboraciones especiales y versiones de lujo.

Esta será una oportunidad única para disfrutar por primera vez el álbum en vivo, desde primera fila en la inti...