Silvina Moreno

Antídoto Festival Online

Sol Pereryra, Silvina Moreno, Coti y más artistas forman parte de Antídoto Festival Online.

19-mar-2020

Sol Pereryra, Silvina Moreno, Coti y más artistas forman parte de Antídoto Festival Online.

Antídoto es un festival online, en el que podrás ver vía streaming a distintos artistas de la escena musical desde tu casa.

Durante los próximos fines de semana viernes, sábado y domingo a partir de las 19 hs, mediante una plataforma digital se pueden conectar y disfrutar de la música de varios artistas.

Mono y Maikel (Kapanga), Muerdo (España) Percance (Costa Rica), Coti, Ale Kurz (El Bordo), Diego Frenkel, Juli Baglietto, Fran Charco, Miss Bolivia, Pablo Romero (Árbol), Sol Pereyra, Arquero (Uruguay), Loli Molina, Los Tabaleros, Silvina Moreno, Alika, Mamita Peyote, Joaquin Del Mund, Rozalén, Cata De Monsieur Periné (Colombia), Tomi (Rayos Laser) , Agos Nisi.

Con la conducción de Ayelén Velázquez, se realiza un Festival Online con reconocidos artistas tocando en vivo desde sus casas en diferentes lugares del mundo y con participaciones especiales en vivo, charlando sobre diversos temas de interés, además de sorteos y comunicación directa con la audiencia por medio de Youtube y FB.

Enterate de los horarios por día a través de nuestras redes:


Más noticias de Silvina Moreno




Silvina Moreno - Show de Silvina Moreno
14-dic-2020

Show de Silvina Moreno

Por primera vez, la cautivante voz del pop argentino presenta un show en vivo desde el mítico estadio.

Un espectáculo de nivel internacional, con el talento y la frescura propios de Silvina, que podrá disfrutarse en toda Latinoamérica. 

Con una puesta en escena acorde a las circunstancias y desde el escenario más famoso de Buenos Aires, Silvina Moreno cierra el 2020 con un espectáculo único vía streaming en el que recorrerá todos sus éxitos, con invitados especiales y banda  completa. Una...


Silvina Moreno - Show de Silvina Moreno
20-ago-2020

Show de Silvina Moreno

El próximo 31 de agosto Silvina Moreno presenta en vivo “Herminia”, su cuarto álbum.

El estudio Buenas Notas Producciones, antes conocido como El Santito, será el escenario ideal para que vía live streaming Silvina presente junto a su banda en formato acústico los temas de su último trabajo discográfico, con el que cuenta con una nominación a los Premios Gardel. Esa noche, la artista promete colaboraciones especiales y versiones de lujo.

Esta será una oportunidad única para disfrutar por primera vez el álbum en vivo, desde primera fila en la inti...