Romeo Santos

Nueva función de Romeo Santos en Vélez por entradas agotadas

El “Rey de la Bachata” regresa en el marco de su exitoso tour “Fórmula, Vol. 3. La Gira” e impone su reinado en Argentina sumando un segundo concierto en el Estadio Vélez a un mes su llegada al país

28-mar-2023

El “Rey de la Bachata” regresa en el marco de su exitoso tour “Fórmula, Vol. 3. La Gira” e impone su reinado en Argentina sumando un segundo concierto en el Estadio Vélez a un mes su llegada al país

El cantante de bachata Romeo Santos anuncia un nuevo show en Vélez para el viernes 21 de abril por entradas agotadas. Las localidades ya están a la venta en el sistema Entrada Uno.

Cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina, en septiembre de 2022 Romeo lanzó ”Fórmula Vol. 3”, su quinto álbum de estudio como solista el cual fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone. Además, Rolling Stone en español reconoció ”Fórmula Vol. 3” como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.

En sus próximos shows en el Estadio Vélez no faltarán clásicos como “Propuesta indecente”, “Imitadora” y “Eres mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial.

Compartimos a continuación una entrevista exclusiva que el cantante hizo hace unos años para CMTV.com.ar:

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Comienza la gira de Romeo Santos
15-feb-2023

Comienza la gira de Romeo Santos

El cantante de bachata Romeo Santos inició su gira ”Fórmula Vol, 3” en Perú con gran éxito ante más de 40 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional.

Es la primera fecha de las cuatro que tiene el artista en Perú con todas las localidades agotadas, donde se espera que más de 170 mil personas sean testigos de este magno evento.

El artista dejó en claro por qué sus fanáticos lo apoyan incondicionalmente ya que se apostaron desde días antes en el recinto en carpas y llevaron un sinfín de detalles que volaron en su primer show como ropa interior, rosas r...



Romeo Santos - Romeo Santos visita la Argentina
22-dic-2022

Romeo Santos visita la Argentina

El llamado “Rey de la bachataRomeo Santos regresa a Argentina en el marco de su exitoso tour “Fórmula, Vol. 3. La Gira”. La cita será el sábado 22 de abril en Estadio Vélez. La Pre-venta exclusiva es a través de Amazon Music a partir del jueves 22 de diciembre a las 10 am en el sistema Entrada Uno. La venta general comenzará el domingo 25 de diciembre.

La venta de “Fórmula Vol.3 La Gira” comenzó en Lima, Perú donde ya agotó cuatro Estadios Nacional mientras marca un hecho sin precedentes en Chile anunciando su octavo Movistar Arena y transformá...