Romeo Santos

Colaboración de Rosalía y Romeo Santos

Rosalía y Romeo Santos lanzan "El pañuelo"

02-sep-2022

Rosalía y Romeo Santos lanzan

La cantante española Rosalía y Romeo Santos estrenan una esperada colaboración: “El pañuelo”. El mismo se estrena junto con su videoclip.

Dicho estreno forma parte del nuevo disco de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 3” que salió a la luz el día de ayer 1 de septiembre de 2022 y cuenta con la colaboración de artistas como Justin Timberlake, Nicki Minaj, Usher y por supuerto la aclamada Rosalía.

En “El pañuelo”, primera colaboración de Rosalía y Romeo Santos podemos sentir como ambos artistas rescatan sus raíces en la que fusionaron el género de la bachata. Influencias que claramente pueden percibirse a través de la voz de Santos, con la música folclórica española y los exquisitos sonidos flamencos de la mano de Rosalía.

La esperada colaboración, pinta un ambiente muy romántico, son tres gloriosos minutos con veinte segundos de duración, en los que Rosalía también se anima (sin perder su estilo) a cantar algunos fragmentos con rasgos de una bachata única en su tipo, para coronar el cierre con su icónico: “La Rosalía”.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Nuevo trabajo de Romeo Santos
15-feb-2022

Nuevo trabajo de Romeo Santos

El cantautor Romeo Santos presenta su más reciente sencillo “Sus Huellas”. La encantadora bachata, que cautiva a sus fans con su estilo único e icónico, formará parte de su próximo álbum “Formula Vol. 3”. El sencillo y el video ya están disponibles a través de las plataformas digitales.

Sus Huellas” fue compuesta por Romeo y cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida. El tono sensual de l...


Romeo Santos - Documental de  Romeo Santos
13-may-2021

Documental de Romeo Santos

El rey de la bachata anunció el documental de uno de sus shows mas importantes.

Romeo Santos presenta  el documental de concierto Utopia Live, show que hizo en el MetLife Stadium, junto a legendarios bachateros y un reencuentro con Aventura.

Este 25 de junio vamos a revivir una noche donde el género de bachata se consagró de manera histórica 🏟 #Metlife #UT🌎PIALive. 

Con ese mensaje Romeo Santos confirmó que el 25 de junio podrá volver a ver el  Utopia Live Co...