Romeo Santos

Colaboración de Romeo Santos y Ozuna

Escuchá a Romeo Santos junto a Ozuna haciendo "Ibiza".

30-ago-2018

Escuchá a Romeo Santos junto a Ozuna haciendo Romeo Santos, quien comenzará el 13 de Septiembre en West Valley City, la segunda parte de su exitoso tour Golded, vuelve a sorprender a sus fanáticos.

Esta vez al aceptar la invitación de su amigo Ozuna para nuevamente unir sus voces en IBIZA una nueva canción que ya comenzó a dar de que hablar.

A tan solo horas de la salida de este nuevo sencillo, se convierte en uno de los más descargados del álbum Aura de Ozuna.

Romeo por su parte, a través de su cuenta de Instagram agradeció a Ozuna por nuevamente confiar en él al invitarlo a ser parte de su nueva producción discográfica.

Mientras, el Ry de la Bachata sigue cosechando frutos de su álbum Golden, su más reciente video musical “Centavito” cuenta con más de 330 millones de visualizaciones.

Para escuchar el tema hacé click acá.

Romeo Santos se presentará en Argentina el 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Nueva función de Romeo Santos
03-ago-2018

Nueva función de Romeo Santos

La bachata se hizo sentir y un solo show no fue suficiente. Romeo Santos, amado y adorado en Argentina, suma una nueva y última función en Buenos Aires.

Tras agotar las entradas para el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, Romeo Santos anunció una segunda fecha para el 24 de noviembre.
Las localidades ya están a la venta a través de www.daleplayticket.com

Recientemente El Rey de la Bachata dio a conocer el video de “Centavito” junto a la argentina Eva de Dominici.

Actualmente el cantante se encuentra en medio de su Golden Tour, que lo traerá a la Argentina para interpretar todos sus éxitos, l...


Romeo Santos - Centavito, lo nuevo de Romeo Santos
23-jul-2018

Centavito, lo nuevo de Romeo Santos

A un año de haber lanzado su más reciente producción Golden , Romeo Santos regala a su fanáticas nuevo sencillo y video “Centavito”.

A través de sus redes sociales, el rey de la bachata anunció que les tenía una sorpresa y que a las 12 am del 21 de julio la podrían descubrir. Fue justamente en el día de su cumpleaños, que lanzó el video oficial de Centavito junto a la actriz argentina Eva De Dominici.

“Centavito” es un hermoso video realizado en ciudad de México y Acapulco.
El clip fue dirigido por Joaquín Cambre y protagonizado por Eva Dominici, actriz argentina ganadora de un Martin Fierro.

Para el ca...


Romeo Santos - A dúo con Juan Luis Guerra
11-jul-2018

A dúo con Juan Luis Guerra

En un escenario imponente, sito en las afueras de Nueva York, Romeo Santos y Juan Luis Guerra cuentan esta historia, llena de poesía y amor.

Una mujer en un castillo y dos bachateros que saben lo que hacen; la canción toma ritmo en seguida y los cantantes, cómplices, le dan melodía a una bella canción de amor.

“Carmín” forma parte de “Golden”, el último lanzamiento de Romeo, quien se encuentra realizando el Golden Tour, la serie de conciertos que se encuentra entre los 20 mejores, en calidad y recaudación, a nivel mundial.

El álbum goza de otros colaboradores, entre ellos Ozuna en Sobredosis, <...