Romeo Santos

Nueva función de Romeo Santos

El rey de la bachata agregó una nueva fecha en el Hipódromo de Palermo.

Romeo Santos - Nueva función de Romeo Santos

La bachata se hizo sentir y un solo show no fue suficiente. Romeo Santos, amado y adorado en Argentina, suma una nueva y última función en Buenos Aires.

Tras agotar las entradas para el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, Romeo Santos anunció una segunda fecha para el 24 de noviembre.
Las localidades ya están a la venta a través de www.daleplayticket.com

Recientemente El Rey de la Bachata dio a conocer el video de “Centavito” junto a la argentina Eva de Dominici.

Actualmente el cantante se encuentra en medio de su "Golden Tour", que lo traerá a la Argentina para interpretar todos sus éxitos, los días 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Centavito, lo nuevo de Romeo Santos
23-jul-2018

Centavito, lo nuevo de Romeo Santos

A un año de haber lanzado su más reciente producción Golden , Romeo Santos regala a su fanáticas nuevo sencillo y video “Centavito”.

A través de sus redes sociales, el rey de la bachata anunció que les tenía una sorpresa y que a las 12 am del 21 de julio la podrían descubrir. Fue justamente en el día de su cumpleaños, que lanzó el video oficial de Centavito junto a la actriz argentina Eva De Dominici.

“Centavito” es un hermoso video realizado en ciudad de México y Acapulco.
El clip fue dirigido por Joaquín Cambre y protagonizado por Eva Dominici, actriz argentina ganadora de un Martin Fierro.

Para el ca...


Romeo Santos - A dúo con Juan Luis Guerra
11-jul-2018

A dúo con Juan Luis Guerra

En un escenario imponente, sito en las afueras de Nueva York, Romeo Santos y Juan Luis Guerra cuentan esta historia, llena de poesía y amor.

Una mujer en un castillo y dos bachateros que saben lo que hacen; la canción toma ritmo en seguida y los cantantes, cómplices, le dan melodía a una bella canción de amor.

“Carmín” forma parte de “Golden”, el último lanzamiento de Romeo, quien se encuentra realizando el Golden Tour, la serie de conciertos que se encuentra entre los 20 mejores, en calidad y recaudación, a nivel mundial.

El álbum goza de otros colaboradores, entre ellos Ozuna en Sobredosis, <...


Romeo Santos - Romeo Santos otra vez en Argentina
29-may-2018

Romeo Santos otra vez en Argentina

Romeo Santos comenzó su gira “Golden Tour”, en la que presenta su reciente trabajo discográfico, y la buena noticia es que visitará la Argentina.

Así es que el Rey de la Bachata anunció que llegará con toda su música al Hipódromo de Palermo, el 22 de noviembre.

El cantautor culminó su gira por Europa este pasado sábado en Tenerife. Miles de personas disfrutaron de su Golden Tour el cual dio inicio el 4 de Mayo en Milán, Italia.

Las entradas para el show del Hipódromo están a la venta por daleplayticket.com.


Romeo Santos - Romeo Santos gira por Europa
08-may-2018

Romeo Santos gira por Europa

Durante el comienzo de su gira europea en Milán, Romeo Santos recibió la camiseta del F.C. Internazionale Milano por parte del futbolista argentino Mauro Icardi, Capitán del club.

Romeo Santos se encuentra realizando su #GoldenTour por el continente europeo. La gira por la presentación de su nuevo disco recorrerá Italia, Israel, París, Londres, España, para luego regresar a América y presentarse por México, Chile y Argentina, donde ya se confirmó el show para el 22 de noviembre de 2018 en el Hipódromo de Palermo.

En el Area Expo-Experience Milano, y previo a salir al escenario, el Rey de la Bachata recibió a Mauro Icardi, Capitán del club F.C. In...


Romeo Santos - Dos besadores: Romeo Santos y Maluma
21-mar-2018

Dos besadores: Romeo Santos y Maluma

Romeo Santos se presentó en American Airlines de Miami ante más de 21 mil personas.

El show contó con la presencia de Nicky Jam, para el tema Bella y Sensual, y de Ozuna, para las canciones Sobredosis y Farsante.

Uno de los invitados más ovacionados fue Maluma, con el que cantó Solo por un Beso y Felices los 4.

Pero la gran sorpresa fue cuando los dos artistas eligieron a dos chicas del público, las hicieron subir al escenario y las besaron.

A continuación mirá el video: