Romeo Santos

Escuchá a Romeo Santos con Ozuna

¡Qué Dupla! Romeo Santos con Ozuna cantan "Sobredosis".

24-jul-2017

¡Qué Dupla! Romeo Santos con Ozuna cantan Romeo Santos estrenó "Golden", su tercer disco como solista, que contó con la participación de varios artistas: Nicky Jam, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y Ozuna

El Rey de la Bachata se unió al reggaetonero Ozuna para hacer Sobredosis, pero no crean que van a escuchar una canción urbana.

Por el contrario, "Sobredosis" es pura bachata y resulta raro escuchar al artista urbana haciendo este género.

Hace poco, Romeo Santos estrenó el candente videoclip de "Imitadora", la canción pasó a ser el primer single en superar “Despacito”, luego de 19 semanas en la lista "Latin Airplay" de Billboard.

A continuación escuchá "Sobredosis":

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - ¿Imitadora destrona a Despacito?
19-jul-2017

¿Imitadora destrona a Despacito?

Romeo Santos, el rey de la bachata, presentó el videoclip de su canción Imitadora.

La canción ya es número 1 en el chart de Latin Airplay de Billboard en su cuarta semana, destronando de esta manera a Despacito de Luis Fonsi.

En esta nueva canción Romeo le canta a la nostalgia del amor de una mujer que en el pasado ardía de pasión.

El video contiene escenas bastante subidas de tono entre le cantante y la actriz colombiana Jessica Cediel, que lo protagoniza

Mirá el video:


Romeo Santos -  Romeo Santos estrena Imitadora
23-jun-2017

Romeo Santos estrena Imitadora

Luego de debutar #1 en la lista de Billboard con su primer éxito “Héroe Favorito”, el Rey de la bachata estrena “Imitadora”.

Ambos sencillos son parte del nuevo álbum de Romeo Santos titulado Golden, el tercer álbum en solitario producido por el cantautor listo para lanzarse este próximo 21 de julio.

En esta nueva canción “Romeo” le canta a la nostalgia del amor de una mujer que en el pasado ardía de pasión y hoy solo se pregunta: “Esta noche me hago el interrogante y le pongo fin a la impostora, usurpadora, exijo contigo una entrevista sospecho plagio a mi señora, mala imitadora.”

Imitadora es una bachata...


Romeo Santos - Mirá
14-feb-2017

Mirá "Héroe Favorito"

La espera terminó. Romeo Santos lanzó su nuevo sencillo y video “Héroe Favorito”.

En esta canción, el Rey de la Bachata hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer.

No sólo la canción aborda el tema de los personajes, sino que la carátula del sencillo fue creada por la multinacional Marvel quienes convirtieron a Romeo en un súper héroe con una imagen como sacada de una película.

El video cuenta la historia “de un chofer de autos enamorado de su clienta la cual sus padres le hicieron un arreglo co...