Romeo Santos

¿Imitadora destrona a Despacito?

Mirá el video hot de "Imitadora", canción de Romeo Santos que está desplazando a "Despacito" de algunas listas.

19-jul-2017

Mirá el video hot de Romeo Santos, el rey de la bachata, presentó el videoclip de su canción "Imitadora".

La canción ya es número 1 en el chart de Latin Airplay de Billboard en su cuarta semana, destronando de esta manera a "Despacito" de Luis Fonsi.

En esta nueva canción Romeo le canta a la nostalgia del amor de una mujer que en el pasado ardía de pasión.

El video contiene escenas bastante subidas de tono entre le cantante y la actriz colombiana Jessica Cediel, que lo protagoniza

Mirá el video:

Letra:

Mi memoria ha conservado
lo que se ha llevado el viento,
y yo estoy estancado en esos tiempos.

Seguir leyendo...

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos -  Romeo Santos estrena Imitadora
23-jun-2017

Romeo Santos estrena Imitadora

Luego de debutar #1 en la lista de Billboard con su primer éxito “Héroe Favorito”, el Rey de la bachata estrena “Imitadora”.

Ambos sencillos son parte del nuevo álbum de Romeo Santos titulado Golden, el tercer álbum en solitario producido por el cantautor listo para lanzarse este próximo 21 de julio.

En esta nueva canción “Romeo” le canta a la nostalgia del amor de una mujer que en el pasado ardía de pasión y hoy solo se pregunta: “Esta noche me hago el interrogante y le pongo fin a la impostora, usurpadora, exijo contigo una entrevista sospecho plagio a mi señora, mala imitadora.”

Imitadora es una bachata...


Romeo Santos - Mirá
14-feb-2017

Mirá "Héroe Favorito"

La espera terminó. Romeo Santos lanzó su nuevo sencillo y video “Héroe Favorito”.

En esta canción, el Rey de la Bachata hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer.

No sólo la canción aborda el tema de los personajes, sino que la carátula del sencillo fue creada por la multinacional Marvel quienes convirtieron a Romeo en un súper héroe con una imagen como sacada de una película.

El video cuenta la historia “de un chofer de autos enamorado de su clienta la cual sus padres le hicieron un arreglo co...


Romeo Santos - Romeo Santos Superhéroe
08-feb-2017

Romeo Santos Superhéroe

Romeo Santos se asoció con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing de cómics, para diseñar el superhéroe que representará su próximo sencillo.

El bachatero publicó en su Instagram la imagen que hace alusión al primer sencillo de su nuevo disco titulado “Héroe Favorito”, donde se lo ve caricaturado como un héroe.

En la publicación Romeo Santos además posteó un video con un pequeño adelanto de la canción que se lanzara el mercado 13 de febrero.

Escuchala a continuación: