Romeo Santos

Romeo Santos multi-diamante

Por "Propuesta Indecente”, Romeo Santos recibe disco multi-diamante de la RIAA.

30-ene-2017

Por Romeo Santos, El Rey de la Bachata, ya tiene el récord de mayor cantidad de éxitos #1 como artista latino.

Ahora se suma otro reconocimiento a su lista de logros, ya que ha sido nombrado uno de los tres artistas en la historia de la música latina reconocido por la RIAA Latino Diamante.

El tema “Propuesta Indecente”, que forma parte de su álbum Formula, Vol. 2 (2014), recibe reconocimiento RIAA Latino Diamante por alcanzar ventas digitales mayores a 1.2 millones de unidades en Estados Unidos y Puerto Rico, una cifra que califica al sencillo como “Top certified diamante song en la historia del Oro y Platino”.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Romeo Santos hará un dueto con Julio Iglesias
16-ene-2017

Romeo Santos hará un dueto con Julio Iglesias

Otro de los artistas que sacará álbum durante este año es el Rey de la Bachata.

Poco se sabe lo que se trae entre manos Romeo Santos, pero sí se sabe qué hará un dueto con el cantante español Julio Iglesias.

La canción que interpretarán ambos músicos se llama “El Amigo” y según dijo Santos Es una canción llena de picardía.

El último álbum de Romeo Santos fue “Fórmula Vol. 2, editado en 2014.


Romeo Santos - Romeo en Argentina
10-nov-2015

Romeo en Argentina

Como cierre de Vol. 2 Tour, Romeo Santos regresó al país para terminar la historia que empezó en GEBA. Luego de llenar 5 Estadios Geba (2014) y 2 Estadios River (2015), The King puso en lo más alto al Estadio Único de La Plata durante más de dos horas de concierto y ante 30.000 personas.

Santos se despide del país el día de hoy, 10 de noviembre en Casino Magic de Neuquén, para luego seguir la gira por Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Perú.

Además, el artista confirmó que regresa al país para un último show el 20 de diciembre en Rosario.


Romeo Santos - Cierre de Gira
16-oct-2015

Cierre de Gira

Su gira Vol. 2 ha sido Sold Out en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendo Argentina donde logró hacer 5 Geba y 2 River Plate.

El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.

Romeo Santos regresa con todo su ritmo y energía al escenario del Estadio Único de La Plata el domingo 8 de noviembre. A su vez visitará por primera vez el interior del país, dando inicio a la gira en Rosario el 7 de noviembre en el Hipodromo, y concluyendo el 10 de noviembre en Neuqué...