Romeo Santos

Nuevo video junto a Marc Anthony

Romeo Santos presentó el video de "Yo También" junto A Marc Anthony.

26-ene-2015

Romeo Santos presentó el video de Al estilo de una película de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer, en el vídeo del tema "Yo También". Romeo encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. Esta es la reconocida top model rusa Irina Shayk quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan a un duelo que termina en paz, bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.
Con dicho tema, El rey de la Bachata: Romeo Santos, quien siempre se ha destacado por escribirle al amor, vuelve a colocar un número uno en la lista radial de Billboard. "Yo También" es el cuarto sencillo de su álbum Formula Vol. 2 en alcanzar el tope de la lista.

Romeo Santos cuenta con 9 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 y se presentara en nuestro país el próximo 28 de Febrero en el Estadio de River Plate.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Adelantó nuevo video
23-ene-2015

Adelantó nuevo video

El cantautor adelantó, vía Youtube, un fragmento de lo que será su próximo video. Yo También forma parte de su último trabajo discográfico Fórmula Vol. 2, con la participación de su compatriota Marc Anthony.

Mirá el adelanto:


Romeo Santos - Vuelve para hacer historia
14-nov-2014

Vuelve para hacer historia

El cantautor se ha convertido en el artista latino más importante del mundo, todos sus shows terminan con entradas agotadas, un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música.
En argentina, 5 shows en GEBA no fueron suficientes y es por eso que nuestro país no queda afuera de la locura que desata Romeo Santos en el mundo.
Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito. Propuesta indecente, Odio, Eres Mía, entre otros éxitos del disco Fórmula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014.

El primer corte del álbum, Propuesta Indecente recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando artistas como Justin Timberlak...


27-may-2014

EN PANTALLA GRANDE

El actor Vin Diesel subió al escenario del show que el cantante brindó en Los Ángeles, para anunciar públicamente que Romeo Santos formará parte del elenco de la séptima parte de la saga "Rápido y Furioso".