Marcela Morelo

Marcela Morelo y Diego Torres presentan videoclip

Lanzamiento de Marcela Morelo y Diego Torres

19-oct-2022

Lanzamiento de Marcela Morelo y Diego Torres

Marcela Morelo presenta el tema y videoclip “Chau - me puedo equivocar- ” junto a Diego Torres.

Mientras prepara un show para el recuerdo festejando sus 25 años de carrera musical, Marcela compuso una cumbia dulce y bailable con su compañero Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción. En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina. Torres, quien se encuentra brindando una serie de shows celebrando 30 años de trayectoria, suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. Ambos esperaban desde hacía tiempo colaborar juntos, y "Chau -me puedo equivocar-" brindó la oportunidad ideal. Esta canción se suma al increíble cancionero de Marcela, que incluye clásicos como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje”, “Luna bonita”, y muchos más.

Marcela Morelo celebra 25 años desde el inicio de su carrera discográfica. De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata como “La fuerza del engaño” y “Corazón Salvaje”, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina. Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en países de Latinoamérica, así como también en España o Italia, entre otros.

Las radios de Argentina se enamoraron de su voz y sus canciones desde el primer minuto. Marcela logró hacerse un lugar en la industria de la música, que la reconoció con 8 premios Gardel, y convertirse en una artista popular cuyo vínculo con su audiencia se ha mantenido fuerte hasta hoy.

La artista lanzó 11 álbumes durante estos 25 años. Su trabajo incansable junto a su compañero de carrera y de vida Rodolfo Lugo sigue con el mismo espíritu y para ello no hay más que verlos sobre el escenario en cada uno de sus shows. Ambos formaron un sólido equipo de composición y producción.
A lo largo de estos años, Marcela ha sumado canciones que hoy son clásicos. “Ponernos de acuerdo”, “Sin un beso”, “Luna bonita” “Gotitas”, “Una y otra vez”, “Te está pasando lo mismo que a mí”. Y la lista sigue.
Además, en sus álbumes "Otro plan" y "Tu mejor plan" supo adaptar clásicos y hacerlos de una manera orgánica parte de su repertorio.

A continuación les compartimos el estreno de Marcela Morelo y Diego Torres:

Más noticias de Marcela Morelo





Marcela Morelo - Tu Mejor Plan, nuevo álbum de Marcela Morelo
04-dic-2020

Tu Mejor Plan, nuevo álbum de Marcela Morelo

Luego de adelantarnos el primer corte “No Podrás”, Marcela Morelo presenta “Tu mejor plan” su décimo álbum de estudio y segundo álbum de su gran carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel.

Marcela Morelo hace suyas canciones que han sido un éxito rotundo, como Fuego de Noche, Nieve de día, Lo dejaría Todo, La vida es un carnaval y muchos más.

“Tu mejor plan” presenta a Marcela en traje de intérprete, dándole vida e impront...