Marcela Morelo

Lo nuevo de Destino San Javier

Destino San Javier presenta su nuevo sencillo y video “Si Tú Te Vas” junto a Marcela Morelo.

23-nov-2018

Destino San Javier presenta su nuevo sencillo y video “Si Tú Te Vas” junto a Marcela Morelo. En una tarde a pleno sol en el partido de San Isidro, Buenos Aires, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se divertían junto a la talentosa Marcela Morelo grabando el video de “Si Tú Te Vas”, canción que interpretan juntos y que forma parte del reciente álbum de Destino San Javier: “Instinto”. Bajo la dirección de Juan Ripari “Si Tú Te Vas” es en una canción con un espíritu alegre y festivo.

Este nuevo álbum de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.
"Instinto” fue grabado entre el estudio Let iT Beat, Coral Gables en Florida, Usa y Valu Records en Bs.As., Argentina. Este nuevo álbum está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi en una versión exquisita de “Mujer, Niña y Amiga”, Rolo Sartorio (La Beriso) en una versión imperdible de “Soy Bohemio” (letra del Paz Martinez Pedro Favini y José “Pepe” Ragone) y Marcela Morelo, actual sencillo de difusión.

A continuación mirá el video y leé la letra:

LETRA:
No me digas más así,
que este cielo se hace gris.
No me digas que no queda agua en la fuente rota
que parchamos cada día.
Seguir leyendo...

Más noticias de Marcela Morelo




Marcela Morelo - Tu Mejor Plan, nuevo álbum de Marcela Morelo
04-dic-2020

Tu Mejor Plan, nuevo álbum de Marcela Morelo

Luego de adelantarnos el primer corte “No Podrás”, Marcela Morelo presenta “Tu mejor plan” su décimo álbum de estudio y segundo álbum de su gran carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel.

Marcela Morelo hace suyas canciones que han sido un éxito rotundo, como Fuego de Noche, Nieve de día, Lo dejaría Todo, La vida es un carnaval y muchos más.

“Tu mejor plan” presenta a Marcela en traje de intérprete, dándole vida e impront...


Marcela Morelo - Marcela Morelo presenta “No Podrás”
18-nov-2020

Marcela Morelo presenta “No Podrás”

Marcela Morelo, una de las voces más poderosas de Argentina, presenta No podrás, su nuevo single y videoclip.

Letrista y compositora, Morelo despliega todo su talento como intérprete en esta versión del clásico del pop latino, brindándonos una canción bailable con su sello único.

El videoclip producido por Malasangre y dirigido por Facu Plaga se apoya en el carisma de Marcela acompañada por las magias de David Gregory en la dirección de fotografía.

No Podrás es un fresco y divertido anticipo del nuevo álbum de Marcela, producido en colaboración con