Marcela Morelo

Marcela Morelo presenta “No Podrás”

Con el lanzamiento de una versión moderna y pop de “No Podrás”, Marcela Morelo anuncia álbum y show.

18-nov-2020

Con el lanzamiento de una versión moderna y pop de “No Podrás”, Marcela Morelo anuncia álbum y show.

Marcela Morelo, una de las voces más poderosas de Argentina, presenta "No podrás", su nuevo single y videoclip.

Letrista y compositora, Morelo despliega todo su talento como intérprete en esta versión del clásico del pop latino, brindándonos una canción bailable con su sello único.

El videoclip producido por Malasangre y dirigido por Facu Plaga se apoya en el carisma de Marcela acompañada por las magias de David Gregory en la dirección de fotografía.

"No Podrás" es un fresco y divertido anticipo del nuevo álbum de Marcela, producido en colaboración con Rodolfo Lugo, que tendrá su presentación oficial en un show por streaming desde el Movistar Arena el día 13 de diciembre. 

En palabras de Marcela: “Esta es una de las canciones que me acompañaron cuando mis días no eran como los que tengo hoy.”

A continuación mirá el video de "No Podrás":


Más noticias de Marcela Morelo




Marcela Morelo - Almas Gemelas estreno de Marcela Morelo

Marcela Morelo - Presentación de Marcela Morelo
25-jun-2019

Presentación de Marcela Morelo

Luego de celebrar 20 años de carrera con un show único en el Teatro Opera, una presentación agotada en La Trastienda y una gira que la llevó a recorrer todo el país, Marcela Morelo regresa al escenario de La Trastienda con sus clásicos de siempre y nuevas canciones el próximo sábado 13 de julio.

Sin dudas Marcela Morelo es una de las grandes figuras de nuestra música. Este año comenzó con una gira que la hizo volver luego de 19 años a España y donde regresará en el mes de septiembre. Además participó de la apertura de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, junto a otras grandes artistas.

En el último año colaboró con diferentes músicos: C...