Marcela Morelo

Marcela Morelo versiona en casa “Almas Gemelas“

Marcela Morelo lanza la versión acústica de “Almas Gemelas“ junto a Soledad y a Destino San Javier.

15-may-2020

Marcela Morelo lanza la versión acústica de “Almas Gemelas“ junto a Soledad y a Destino San Javier.

Luego del éxito de “Almas Gemelas”, canción que lanzaron hace unos meses Marcela Morelo y Soledad , hoy presentan  una nueva versión con los integrantes del trío Destino San Javier, todos desde casa.

“Nos conocemos gracias a la música, nos invitamos unos a otros a cantar y espontáneamente surgió la idea de cantar juntos, somos tres artistas que desde sus casas se unieron como almas gemelas para hacer esta versión”, cuenta Morelo.

Mientras todos permanecen en sus casas cumpliendo con la cuarentena cada uno desde su lugar sigue en contacto con la música y sueñan con volver pronto a las giras y los escenarios para encontrarse con el público que los acompaña hoy desde sus redes sociales.

A continuación mirá el video de “Almas Gemelas” versión acústica: 

Más noticias de Marcela Morelo



Marcela Morelo - Almas Gemelas estreno de Marcela Morelo

Marcela Morelo - Presentación de Marcela Morelo
25-jun-2019

Presentación de Marcela Morelo

Luego de celebrar 20 años de carrera con un show único en el Teatro Opera, una presentación agotada en La Trastienda y una gira que la llevó a recorrer todo el país, Marcela Morelo regresa al escenario de La Trastienda con sus clásicos de siempre y nuevas canciones el próximo sábado 13 de julio.

Sin dudas Marcela Morelo es una de las grandes figuras de nuestra música. Este año comenzó con una gira que la hizo volver luego de 19 años a España y donde regresará en el mes de septiembre. Además participó de la apertura de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, junto a otras grandes artistas.

En el último año colaboró con diferentes músicos: C...


Marcela Morelo - Estreno de Marcela Morelo
11-ene-2019

Estreno de Marcela Morelo

Dos de las voces femeninas más exitosas de Argentina y España se unen para deleitarnos con una nueva canción. Marcela Morelo junto a Rozalén nos presentan “La Salida.

Ambas tuvieron un exitoso 2018 lleno de shows y presentaciones de sus álbumes, pero se hicieron un lugarcito para poder grabar y así sorprendernos con este nuevo tema compuesto y producido por Marcela Morelo.

Dice Marcela Morelo: “Es un honor para mí poder compartir esta canción con mi admirada Rozalén, talentosísima cantautora española querida en el mundo entero. Gracias Rozalén por tu generosidad y esa voz Única. Disfrutamos de la música Juntas”. C...