Marcela Morelo

Presentación de Marcela Morelo

Marcela Morelo interpretará sus éxitos y sus nuevas canciones en un show.

25-jun-2019

Marcela Morelo interpretará sus éxitos y sus nuevas canciones en un show. Luego de celebrar 20 años de carrera con un show único en el Teatro Opera, una presentación agotada en La Trastienda y una gira que la llevó a recorrer todo el país, Marcela Morelo regresa al escenario de La Trastienda con sus clásicos de siempre y nuevas canciones el próximo sábado 13 de julio.

Sin dudas Marcela Morelo es una de las grandes figuras de nuestra música. Este año comenzó con una gira que la hizo volver luego de 19 años a España y donde regresará en el mes de septiembre. Además participó de la apertura de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, junto a otras grandes artistas.

En el último año colaboró con diferentes músicos: Carlos Rivera (No Voy A Cambiarte), Rosalen ( La Salida), Destino San Javier (Si Tu Te Vas) y recientemente con Los Palmeras donde interpretan juntos la canción "Amor" escrita por Jorge Serrano de los Autenticos Decadentes.

Más noticias de Marcela Morelo



Marcela Morelo - Estreno de Marcela Morelo
11-ene-2019

Estreno de Marcela Morelo

Dos de las voces femeninas más exitosas de Argentina y España se unen para deleitarnos con una nueva canción. Marcela Morelo junto a Rozalén nos presentan “La Salida.

Ambas tuvieron un exitoso 2018 lleno de shows y presentaciones de sus álbumes, pero se hicieron un lugarcito para poder grabar y así sorprendernos con este nuevo tema compuesto y producido por Marcela Morelo.

Dice Marcela Morelo: “Es un honor para mí poder compartir esta canción con mi admirada Rozalén, talentosísima cantautora española querida en el mundo entero. Gracias Rozalén por tu generosidad y esa voz Única. Disfrutamos de la música Juntas”. C...


Marcela Morelo - Un gran año para Marcela Morelo
07-nov-2017

Un gran año para Marcela Morelo

Este es un gran año para Marcela Morelo, en lo profesional y en lo personal.

La cantante acaba de lanzar “Los 20 de Morelo”, un álbum que recopila en canciones sus 20 años de trayectoria musical.

En lo personal, Marcela junto a su marido adoptó a tres hermanos de 4, 6 y 9 años.

Si bien los chicos ya vivían hace tiempo con la cantante, recién ahora salió el trámite de adopción.

Una hermosa noticia que la convierte en mamá.


Marcela Morelo - Lanzamiento: “Los 20 de Morelo”
19-oct-2017

Lanzamiento: “Los 20 de Morelo”

Los 20 de Morelo se llama el nuevo álbum de Marcela Morelo.

Este trabajo contiene todos los éxitos de la cantante, todas las canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo y Tu Boca, entre otros.

“Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, de haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro. 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”.

Además, la cantante nos presenta una nueva canción de su autoría, “No v...