Marcela Morelo

La mirada de la mujer según Marcela Morelo

Así nos presenta Marcela Morelo su nuevo video "Si Supieras" en el que homenajea a la mujer.

09-mar-2017

Así nos presenta Marcela Morelo su nuevo video Cumple 20 años con la música y sigue teniendo las mismas ganas de componer y llevar sus canciones por toda la Argentina.

Antes del show que dará este sábado 11 de marzo en Auditorio de Belgrano, con todas las canciones de su nuevo álbum y los clásicos de siempre, Marcela Morelo nos presentó su nuevo video.

La cantante argentina eligió especialmente el Día de la Mujer para estrenar "Si Supieras”, segundo sencillo de su nuevo álbum “Espinas & Pétalos” que fue protagonizado por todas actrices:

"Me encantó la idea del director. Diego es un genio, toda la gente que trabajó. Las actrices son muy buenas. Homenajeamos este 8 de marzo con este video que tiene que ver con el recordatorio del día de la mujer".

Sobre la letra de "Si Supieras" contó que retrató lo que le pasa a una mujer después de una historia de amor que trae dolor:

“A veces las historias de amor se transforman en algo que termina siendo una pesadilla, y mucha gente la pasa mal. A veces, depende de las experiencias, sentís que te robaron la vida, que te das cuenta muy tarde de todo lo que estás viviendo y que no querés vivir de esa manera”.

Mirá la entrevista completa y a continuación, el video:

Letra:

Robaste mi vida y sin luz han quedado mis ojos,
robaste mis sueños y ya, ya no tengo nada, ni la razón,
llena de sombra, llena la piel de dolor.

Seguir leyendo...

Más noticias de Marcela Morelo



Marcela Morelo -  Nuevo video:
08-mar-2017

Nuevo video: "Si Supieras".

La cantante argentina eligió especialmente el Día de la Mujer para estrenar el video de “Si Supieras”, segundo sencillo de su nuevo álbum “Espinas & Pétalos”.

En redes sociales y con un mensaje dedicado a las mujeres, Marcela Morelo presentó el video, protagonizado por ella y por varias mujeres de diferentes edades.

“Si Supieras” fue compuesta por Marcela y Rodolfo Lugo, grabado en Estudios los Pilares.

A continuación, mirá el video:


Marcela Morelo - Marcela Morelo presenta
24-ago-2016

Marcela Morelo presenta "Espinas y Pétalos"

Entrevistamos a Marcela Morelo en el lanzamiento de su álbum: “Espinas y Pétalos”.

Nuevamente la cantante hará una extensa gira para presentar este nuevo trabajo por el interior del país (Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario) finalizando el 29 de octubre en Buenos Aires, con una presentación en el Gran Rex.

“Espinas y Pétalos” es un disco lleno de canciones con letras que emocionan y con mensajes positivos. El álbum tiene once canciones, solo en “Río Dulce” Marcela canta con el talentoso Nahuel Pennisi. En esta entrevista nos cuenta cómo pensó este disco y adelanta lo que se verá e...


Marcela Morelo - “Destinados Para Amar” de  Marcela Morelo