Marcela Morelo

Nuevo video: "Si Supieras".

En el Día Internacional de la Mujer, Marcela Morelo estrena su video "Si Supieras".

08-mar-2017

En el Día Internacional de la Mujer, Marcela Morelo estrena su video La cantante argentina eligió especialmente el Día de la Mujer para estrenar el video de “Si Supieras”, segundo sencillo de su nuevo álbum “Espinas & Pétalos”.

En redes sociales y con un mensaje dedicado a las mujeres, Marcela Morelo presentó el video, protagonizado por ella y por varias mujeres de diferentes edades.

“Si Supieras” fue compuesta por Marcela y Rodolfo Lugo, grabado en Estudios los Pilares.

A continuación, mirá el video:

Letra:

Si supieras cuánto yo te adoro,
si supieras no andarías por ahí robando más besos.
Si supieras que en mi boca se ha quedado el embrujo,
te has robado mi vida, si supieras no, no andarías suelto.

Seguir leyendo...

Más noticias de Marcela Morelo



Marcela Morelo - Marcela Morelo presenta
24-ago-2016

Marcela Morelo presenta "Espinas y Pétalos"

Entrevistamos a Marcela Morelo en el lanzamiento de su álbum: “Espinas y Pétalos”.

Nuevamente la cantante hará una extensa gira para presentar este nuevo trabajo por el interior del país (Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario) finalizando el 29 de octubre en Buenos Aires, con una presentación en el Gran Rex.

“Espinas y Pétalos” es un disco lleno de canciones con letras que emocionan y con mensajes positivos. El álbum tiene once canciones, solo en “Río Dulce” Marcela canta con el talentoso Nahuel Pennisi. En esta entrevista nos cuenta cómo pensó este disco y adelanta lo que se verá e...


Marcela Morelo - “Destinados Para Amar” de  Marcela Morelo

Marcela Morelo - Invitada de lujo
17-mar-2015

Invitada de lujo

El pasado sábado, Marcela Morelo fue invitada por el gran artista Joan Manuel Serrat a participar de uno de los conciertos que el artista español está brindando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Un rato después de comenzar el show, Marcela Morelo hizo su aparición en el escenario del Gran Rex, para interpretar junto Joan Manuel Serrat el tema “Esos Locos Bajitos”, logrando emocionar con su interpretación a todo el público presente.